GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si!! ya estamos en Formosa casi... 

SUBIMOS LA RESISTENCIIIAAAAA !!!
No es increiiiile ahora 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió: "sabrina" Paaapuuuuuu no te mueras nuuuuncaaaa!!!
Algun dia el Señor me llamara
Subimos la resistencia a U$ 15.80 ( realmente INFRANQUEABLE)![]()
A los que saben, pisos y resitencias OBVIAMENTE son tentativos![]()
PAPU comprate Doctor Selby
sabrina escribió:Paaapuuuuuu no te mueras nuuuuncaaaa!!!
Algun dia el Señor me llamara
Subimos la resistencia a U$ 15.80 ( realmente INFRANQUEABLE)

A los que saben, pisos y resitencias OBVIAMENTE son tentativos

15.64 PAPU, el poporembó rojo

-
sabrina escribió:Paaapuuuuuu no te mueras nuuuuncaaaa!!!

si se muere yo se donde esta

Paaapuuuuuu no te mueras nuuuuncaaaa!!! 

-
Koshka2 escribió:Estaba por decir que con el volumen que hay podria ir a los 15,80 el ADR tranquilamento hoy mismo, pero ahora que PAPU posteo seguro que hoy los toca!!!![]()
Que bueno que cerre perdiendo solo las comisiones !!! es un problema estar lanzado cuando PAPU esta bajista
Por eso antes de lanzar, muchachos no hagan AT, consulten al oráculo...

Estaba por decir que con el volumen que hay podria ir a los 15,80 el ADR tranquilamento hoy mismo, pero ahora que PAPU posteo seguro que hoy los toca!!!
Que bueno que cerre perdiendo solo las comisiones !!! es un problema estar lanzado cuando PAPU esta bajista

PAPU07 escribió:En el tiempooo ? ? TIME IS MONEY
Primero que empieze al menos a CERRAR, arriba de 15.50, un dia, dos dias . . . . a su vez tendria que ir aumentando el volumen . . . algo que veo MUY IMPROBABLE para el corto ( por eso insisto PRECAUCION para los comprados en calls )
![]()
Ahora tiene que cerrar 15,55? 5 centavos mas? esto lo dijiste ayer, no 2 semanas antes
Avisales a los chicos de USA, que en plena racha bajista te sigue subiendo con 2 monedas, sera que hay tantos vendedores que los compradores grandes cada vez q aparecen y barren 10k nominales sube 10centavos de dolar?
El peor error del trader es jugar en contra de la tendencia, pensando que la puede manipular
El segundo error es no reconocer errores y no tener un plan por si sale mal
suerte, en la bolsa no se gana estando mirando la pantalla todos los dias y tratando de sacar provecho intradiariamente en calls y puts, a mi me da risa como se dan vuelta tan rapido y ven tendencias sin nisiquiera subir graficos, aca el único que gana es su broker que les saca el 1% cada vez que ven algo así
ups, 15,62 el ADR

Ahí está el gráfico NETAMENTE BAJISTA 

- Adjuntos
-
- ggal papu_007.jpg (160.74 KiB) Visto 322 veces
A mí me mata lo de NETAMENTE BAJISTA. 

juliansf escribió:Neo, se te habrá escapado...
Si, que dolobu

-
Aparecio la frase matadora
15,60 es MURO DE TITANIO Y CONCRETO
Muchachos compren que hasta los 18.00 USS tranquilo que llega

15,60 es MURO DE TITANIO Y CONCRETO

Muchachos compren que hasta los 18.00 USS tranquilo que llega

Hub escribió:ADR en 15,53
no era que tenia que no podia romper los 15,5? no eran muro de concreto? no era que por encima de ese precio corrias y cerrabas? acuerdense que paso en el vencimiento anterior![]()
ya voy a ver los q pregonaban la compra de puts como "ganancia asegurada", o "la nueva forma de hacerce rico", corriendo una vez mas,
desde 4 pesos hay muro de concreto

tiene bolsillo de payaso....en realidad es todo un payaso