http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=748581
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:papu007
como te gusta que te hagan el poporembó
hugos1969 escribió:perdón..no aguanté la carcajada !!!!
Swap escribió: "PAPU07"
Yo interpreto que NO HAY COMPRADORES
Y los lanzados esperan a que se hagan percha los calls
Humilde opinion
Papu querido,
Aprovecha que los indices de US están débiles para ir cerrando, porque lo que te va a quedar coloradito va a ser el toor...
hugos1969 escribió:perdón..no aguanté la carcajada !!!!
isidoro999 escribió:Los indices estan muy colorados, creo que en algun momento eso lo vamos a empezar a sentir.
Cuando noy hay noticias propias siempre los indices marcan la tendencia
Swap escribió: "PAPU07"
Yo interpreto que NO HAY COMPRADORES![]()
Y los lanzados esperan a que se hagan percha los calls![]()
Humilde opinion
Papu querido,
Aprovecha que los indices de US están débiles para ir cerrando, porque lo que te va a quedar coloradito va a ser el toor...
PAPU07 escribió: Yo interpreto que NO HAY COMPRADORES![]()
Y los lanzados esperan a que se hagan percha los calls![]()
Humilde opinion
neofito escribió:Será porque no habrá vendedores ?y, será porque es alcista el papel ?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 2989 invitados