MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
el martes el volumen fue muy bueno y el papel sigue operando bien por mas que este lateralizando. sigue habiendo inversores de largo que aprovechan a a acumular.
esta en esta zona 155/165 desde hace bastante. por grafico si zafa de aca puede pegar un salto grande
esta en esta zona 155/165 desde hace bastante. por grafico si zafa de aca puede pegar un salto grande
-
El que no salta es un holandés. El que no salta es un holandés !
Será Mirg una empresa de la corona holandesa ? No se mueve del piso...

Será Mirg una empresa de la corona holandesa ? No se mueve del piso...

Lamentable el comportamiento de esta acción !!
A esto se le llama ver pasar el tren ...
A esto se le llama ver pasar el tren ...
LJP escribió:bueno en vez de putear podriamos aprovechar la oportunidad.
hay que ir vendiendo de la cartera lo que esta caro ( casi todo el panel lider y varias del gneral) y seguir llevando a precios cada dia mas regalados.
en parte comparto tu comentario pero la realidad demuestra que es mas probable que todo lo que esta caro siga subiendo y esta a lo sumo se mueva en estos valores, siempre hablando en el corto. Es mi humilde opinion.
siempre hay que esperar a que alguien termine de salir de aca!
entre chamuyo y chamuyo flota esta cosa, mientras el mercado rompe nuevos maximos!
y esta porong.....lateraliza y-o apenas sube!

entre chamuyo y chamuyo flota esta cosa, mientras el mercado rompe nuevos maximos!
y esta porong.....lateraliza y-o apenas sube!

hay que limpiarlo al 50 para que hoy salga. esta en repetitivas en 161 y 161.5 y 162 y asi.
no se cuantas pago el martes.
no se cuantas pago el martes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me la juego a que mañana la momia esta sube 3% como mucho mientras todo se vuela por los aires!!
Pensar que los 180 supuestamente tendrían que ser un piso desde hace 3 meses y ni cerca...
Al paso que vamos ni 0.5%

boquita escribió:que porqueria
![]()
![]()
deci que estamos en la final...
y eso me apacigua de reputearla y deci..
mirgor lareputamadrequeteremilputapario !!!
Hay que recontra pute...la para ver si sale para arriba. Me esta cansando!!!!

bueno en vez de putear podriamos aprovechar la oportunidad.
hay que ir vendiendo de la cartera lo que esta caro ( casi todo el panel lider y varias del gneral) y seguir llevando a precios cada dia mas regalados.
que porqueria

-
gadorcha doblada..
el agente que pago el viernes con tranquilidad cantidad, las larga en 161 tambien con tranquilidad. excelente trade de 2/3 pesos.
-
Me la juego a que mañana la momia esta sube 3% como mucho mientras todo se vuela por los aires!!
Pensar que los 180 supuestamente tendrían que ser un piso desde hace 3 meses y ni cerca...

estará disponible a fin de mes a 1600 pesos