GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy pobre el volumen USA . 45 minutos 14.000 ADR operados.
Chiste malo o burrada total lo tuyo pibe
Sos el ombligo del mundo
Sos el ombligo del mundo

Paco escribió:Ojo que hay que mirar el DJI en estos días...
Y si... tienen miedito al efecto Tango...

riki66 escribió:
Hay cada naboleti!!! Se desesperan por postear y la verdad solo está luego de las 10:30
Lo de naboleti lo decis porque te estas mirando al espejo??
ricky301 escribió:Ypf en el pre![]()
![]()
Ts afuera 2%
Hay cada naboleti!!! Se desesperan por postear y la verdad solo está luego de las 10:30
tengo todos los banco apenas abajo sin volumen y sin los tipícos agujazos de apertura con volumen,
solo veo volumen en YPF,
alguien podria aclarar el panorama? (desde que se cayo el Speedtrader esto perdido con los volumenes
)
por cierto en la paginita que pasaron los otros dias de los bonos argentinos en europa estan todos verdes, y por lo poco que pude ver en los ultimos meses repuntaron mucho, no me pregunten cuanta guita mueven los bonos en europa porque esta toda en aleman creo y no tuve tiempo de ver que es cada cosa
a si y los indices americanos fuerte para abajo,
solo veo volumen en YPF,
alguien podria aclarar el panorama? (desde que se cayo el Speedtrader esto perdido con los volumenes

por cierto en la paginita que pasaron los otros dias de los bonos argentinos en europa estan todos verdes, y por lo poco que pude ver en los ultimos meses repuntaron mucho, no me pregunten cuanta guita mueven los bonos en europa porque esta toda en aleman creo y no tuve tiempo de ver que es cada cosa
a si y los indices americanos fuerte para abajo,
Ojo que hay que mirar el DJI en estos días...
Ahí la tenés a YPF... roja en el premarket...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Parece que abre con Gap fuerte hacia arriba hoy.. solo parece..
ricky301 escribió:Ypf en el pre![]()
![]()
Ts afuera 2%
Por el contrario, EDN 1.46%

Lo de TS es raro, pero ya sabemos que no se mueve por los mismos drivers que las demás. Desde lo técnico, es un pullback desde la resistencia en 48 dólares. No sé si habrá alguna noticia que haya ayudado.
En el caso de YPF y EDN, son monedas, Ricky...
ricky301 escribió:Venderse hoy en 15,97 es una papita, y para cerrar en el dia con un 20 de diferencia.
Tranquilamente. Yo estoy lanzado "ahi" en 1,14 y 0,98 ( bastantes calls)

Yo creo que va a 30 / 35 guitas. NO recompraria hoy aunque haga un - 30

Bueno, es simplemente mi opinion

Venderse hoy en 15,97 es una papita, y para cerrar en el dia con un 20 de diferencia.
Mitridates escribió:todo bien ricky301 como te decia aca movemos unas monedas y todo puede ser tenemos que mirar que hacen los grandes. suerte para todos aunque sea imposible.
obvio, lo nuestro no mueve nada. pero fijate en las operaciones y hay grandes en compra y en venta. veremos quien tiene razon.
Abrazo.
-
todo bien ricky301 como te decia aca movemos unas monedas y todo puede ser tenemos que mirar que hacen los grandes. suerte para todos aunque sea imposible. 

-
bueno suenian con flechitas rojas los baistas, solo suenios.