GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 08, 2014 9:30 am

carlob escribió:Hay un abismo entre los informes y portada de "ambitoK"...y todos los demas medios...a quien creerle ???.. :pared: :golpe:

Tenés que creerle a tu instinto.... :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 08, 2014 9:30 am

carlob escribió:Hay un abismo entre los informes y portada de "ambitoK"...y todos los demas medios...a quien creerle ???.. :pared: :golpe:

Tenés que creerle a tu instinto.... :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Jul 08, 2014 9:27 am

Hay un abismo entre los informes y portada de "ambitoK"...y todos los demas medios...a quien creerle ???.. :pared: :golpe:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jul 08, 2014 9:14 am

hugos1969 escribió:Guiño buitre: aceptan pagos en enero de 2015
Por: Carlos Burgueño

Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO)

http://ambito.com/noticia.asp?id=748569

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jul 08, 2014 9:13 am

neofito escribió:Ahí ta PAPU en la moto con chofer !

Y apuntando con el dedo va diciendo: Yo aviséeeeee!!! :mrgreen:

Buena rueda para todos!

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 08, 2014 8:16 am

Guiño buitre: aceptan pagos en enero de 2015
Por: Carlos Burgueño

Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO)

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 07, 2014 11:54 pm

Ahí ta PAPU en la moto con chofer !
Adjuntos
papu en moto.png
papu en moto.png (528.47 KiB) Visto 406 veces

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 07, 2014 11:31 pm

SMART escribió:Me parece que esto no tiene color politico, aca esta un pais entero detras de esto, y tenes muchas lecturas,

Toda la oposición te pidio negociar, la gente te pide negociar, nadie quiere ir al default.

En esta coincido con Milonga va a ir un ministro y continuar diciendo que tienen voluntad de negociar si no quieren cerrar esto?? Chichiloff fue a cerrar con el Club de Paris, y del mismo modo va a cerrar esto que esta abrochado... pero bueno cada uno es dueño de pensar y actuar en consecuencia.
Los ADRs, estarian a estos precios si el pais esta por entrar al default?
El tipo de cambio lechuga tambien estaria a $ 11,95?
Las reservas estarian creciendo ??
Las tasas estarian en estos valores ??

En una negociación como alguien puede pensar que sin reponer el Stay, Argentina va a cerrar una negociacion??? curso I de mediacion de primer año de abogacia.

Ahora, no coincido con Milonga en un default de 6 meses, por que el default es o no es.... no existe tecnicamente un default parcial.

"Creo que existen herramientas para transitar estos meses, lo que nosotros denominamos puente legal de cobertura para Argentina. Que no se viole la cláusula Rufo pero al mismo tiempo no se entre en default", dijo (E. Bruno) Y aseguró que una solución eventual, "es juntar a las cinco partes", es decir, a Griesa, Pollack, Argentina, Fondo NML Elliot y el 92% de los bonistas que no entraron al canje.
"Si esas cinco llaves más o menos se apoyan entre sí, yo lo veo viable, pero habrá que ver cómo reacciona cada parte", concluyó.

http://www.iprofesional.com/notas/19110 ... ga-el-stay

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Lun Jul 07, 2014 11:22 pm

11.60 usd :abajo: :abajo: objetivo en 2 semanas

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 07, 2014 11:18 pm

riki66 escribió:Al payasin de las flechas rojas: andà a darle consejos a tu abuela !

Segui comprando y comprando calls, triple 6 mefistofeles :lol:

:abajo: :abajo: :abajo:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 07, 2014 11:07 pm

riki66 escribió:Al payasin de las flechas rojas: andà a darle consejos a tu abuela !

:respeto:

riki66

Mensajepor riki66 » Lun Jul 07, 2014 11:02 pm

Al payasin de las flechas rojas: andà a darle consejos a tu abuela !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 07, 2014 10:38 pm

Yo interpreto la noticia como un DESASTRE :abajo: ( al menos en corto plazo) , La baja continua mas prounciada mañana

Para mi, los mas castigados seran GGAL ( 13,50 $ ? ? ) PAMPA ( $ 3.40 ? ? ) APBR ( $ 63 ? ? )

W A R N I N G

Y no estoy jodiendo. Creo que para el conservador, es esperar liquido la BAJA QUE SE VIENE :abajo: y luego comprar selectivamente, sin apuro
Para el mas agresivo, sin dudarlo LANZAR ( calls ggal) 70 % del capital y el otro 30 % en puts
Voy avisando con tiempooooooooooooooooooo :wink:
:abajo:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jul 07, 2014 10:34 pm

Mas allá de todas las conjeturas expuestas aquí ya sean válidas o no, el mejor negocio es estar liquido en estos momentos. El mercado es jodido y nadie sabe nada (sino preguntenle a algunos del topic de cupones PBI en marzo que decian que se iba a pagar y les dejaron el tuje roto a todos) aca leo cierto optimismo que no comparto, se esta discutiendo un posible default no una negociación de deuda digamos un poco mas amable como fue lo de Repsol o el Club de París. No es joda.

Hay una sentencia firme de la Corte Suprema de EE:UU y una orden de un juez. No es joda.

El comunicado del Min de Economia reza la frase "la sentencia de Griesa, tal cual se interpreta sería de imposible cumplimiento" Esa frase es fuerte, no hace falta leer entre-lineas. Y vuelve a pedir el Stay que ya rechazo el viejo &#* hace unas semanas atrás.

En casos asi hay que seguir la frase de Donald Trump "A veces la mejor inversión es la que no se hace" y no creerse que te podes llevar el mercado por delante, porque la historia reciente nos demuestra que en Argentina el Estado te lleva por delante, no el mercado en si.

Alguno preguntará: ¿Y si todo sale bien te perdes de ganar mucha guita por estar afuera? Si, es cierto. Pero a veces es preferible pagar peaje.

Liquidez o hacer intradiario para los que tienen muñeca en este apasionante y dificil negocio. O a lo sumo refugiarse en algun activo como TS que no esta tan ligado al quilombo argento. Ya demostró que se la banca en la semana nefasta del 16 al 23/6

Saludos a todos.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 07, 2014 10:33 pm

ricky301 escribió:

.... Aca hay sentencia firme y hay que pagar. En el Cronista dice que Kici dijo que la sentencia es de "imposible cumplimiento". Y es verdad. Pero si no pagamos...default para todos y todas.

¿Estamos como hace un mes?
se me hace que el pedido de hoy se va a volver a rechazar...
salvo que los buitres aflojen "mucho"...

Volver a “Acciones líderes”