Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
che que vivos que son puma y fogonero
craneos!!!!

matito escribió:Hola a todos. Tengo una consulta bastante basica y me imagino que me van a poder ayudar.
En el caso de que se entre en default, los bonos con ley argentina, por ejemplo ro15, nf18, bded, co17, se pagan igual?
Gracias de antemano. Saludos!
Creo que tiene gtia de Bodou.... que te paga desde Chiccone
hstibanelli escribió: A vos te parece que si la negociación con los holdout sale bien los bonos en dolares cortos van a subir??
Sip, es una de las pocas cosas por las cuales se pueden conseguir dolares, esta casi como el oficial mas la retencion practicamente, pensa que si o si en algun momento van a tener q devaluar nuevamente porq asi como esta la economia nacional no puede seguir andando con los niveles de inflacion que hay, por ende si el RO15 acompaña a este oficial(+ret para sacarlo) trankilamente puede seguir subiendo. Obvio q solo es mi teoria, pero tan loco no me suena.
Muchas gracias Febo y puma.ar!!!
matito escribió:Hola a todos. Tengo una consulta bastante basica y me imagino que me van a poder ayudar.
En el caso de que se entre en default, los bonos con ley argentina, por ejemplo ro15, nf18, bded, co17, se pagan igual?
El BDED es legislación New York, no argentina. Igualmente se paga porque el problema es con Argentina y no con la Provincia de Buenos Aires. De hecho se publicó un anuncio que no iba a haber inconvenientes.
Los bonos con ley Argentina se pagan.
Si, tranqui, están protegidos por las abuelas de la plaza
-
hstibanelli escribió:que bajen los bonos cortos en U$ es buena noticia
JAV90 escribió:SI PARA COMPRAR ES BUENA NOTICIA!!
A vos te parece que si la negociación con los holdout sale bien los bonos en dolares cortos van a subir??
Hola a todos. Tengo una consulta bastante basica y me imagino que me van a poder ayudar.
LEOFARIÑA escribió:Dos horas de reunión?? no le estará contando la historia de la deuda con los cuadritos que mostró acá, no?
Cuando hay una propuesta esas reuniones no duran ni 15 minutos. Veremos, que dice cuando sale, la calle está llena de periodistas.
No va a decir nada cuando salga.
hstibanelli escribió:que bajen los bonos cortos en U$ es buena noticia
SI PARA COMPRAR ES BUENA NOTICIA!!
Dos horas de reunión?? no le estará contando la historia de la deuda con los cuadritos que mostró acá, no?
Cuando hay una propuesta esas reuniones no duran ni 15 minutos. Veremos, que dice cuando sale, la calle está llena de periodistas.
-
que bajen los bonos cortos en U$ es buena noticia
jesus330 escribió:Que le pasa al RO15
si arreglan los beneficiados serán los pesos...para mi ajustarian para abaj los bonos en dolares , caeria el CCL...
Recalculando escribió: y al AS15 que me dicen ??? vendo/compro ????
mejor para la parted e badlar el PR15...mejor TIR, si febo nos e enoja por el uso del termino..
-
="jesus330"]
Que le pasa al RO15 
xxxx
y al AS15 que me dicen ??? vendo/compro ????

xxxx
y al AS15 que me dicen ??? vendo/compro ????