Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
FOTOS INVERSORES DE LA BOLSA DE VALORES cuando hablan del tema Buitres KRIS, Kicy ò Capitanicho.
https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/MNwy ... AASPyk.jpg
https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/MNwy ... AASPyk.jpg
-
="sabrina"Hoy a las 8 de la mañana llamó alguien a mi casa llorando- sabían mi nombre- haciéndose pasar por mi mamá para robarme. La conversación duró muy poco y les corté. Luego llamé a mi vieja que estaba lo más bien. Qué país de cuarta loco! Primero no le dí importancia además después de hablar con mi vieja y chequear que estaba todo bien me fui a dormir otra vez, pero ahora más tranqui analizando lo que pasó es una sensación de m.... la que me quedó. :golpe
xx
De terror.....
xx
De terror.....
-
Alfredo 2011 escribió: Randazzo: "Si no gano en las próximas elecciones, me voy a mi casa"
xxxxxx
Seguro que se và a VEDIA a las 2700 Hectareas Estancia incluida, que pagò anda a saber con que ahorros en EN NEGRO, QUE CASUALIDAD que TEAFANAGARAY no lo detecto .
De ahi a lo mejor dirige las obras de edificios que esta construyendo para vender (Terreno vacio dentro del casco Urbano cèntrico de ciudades importantes lo compra)
ES MAS DE LO MISMO..........se quiere hacer el bueno con los trenes que compra a China y que tranquilamente con menos costo se pueden hacer en Argentina y darle trabajo a la gente.
xxxxxx
Seguro que se và a VEDIA a las 2700 Hectareas Estancia incluida, que pagò anda a saber con que ahorros en EN NEGRO, QUE CASUALIDAD que TEAFANAGARAY no lo detecto .
De ahi a lo mejor dirige las obras de edificios que esta construyendo para vender (Terreno vacio dentro del casco Urbano cèntrico de ciudades importantes lo compra)
ES MAS DE LO MISMO..........se quiere hacer el bueno con los trenes que compra a China y que tranquilamente con menos costo se pueden hacer en Argentina y darle trabajo a la gente.
-
Alfredo 2011 escribió:Randazzo: "Si no gano en las próximas elecciones, me voy a mi casa"![]()
http://www.infobae.com/2014/07/06/15787 ... oy-mi-casa
Que tierno !!!
Florencio Randazzo, laburante, si te apoya Cristina nunca ganarás, nos tiene hartos con MENTIRAS y ENGAÑOS.
Hoy a las 8 de la mañana llamó alguien a mi casa llorando- sabían mi nombre- haciéndose pasar por mi mamá para robarme. La conversación duró muy poco y les corté. Luego llamé a mi vieja que estaba lo más bien. Qué país de cuarta loco! Primero no le dí importancia además después de hablar con mi vieja y chequear que estaba todo bien me fui a dormir otra vez, pero ahora más tranqui analizando lo que pasó es una sensación de m.... la que me quedó. 

-
Randazzo: "Si no gano en las próximas elecciones, me voy a mi casa"
Que tierno !!!

Que tierno !!!

-
Recalculando escribió:Devolvè la GUITA RRA Budù !!!!
Otro problema para Boudou: debe volver a declarar cuando estaría a cargo del Ejecutivo
El Vicepresidente fue citado a indagatoria para el próximo 16 de julio en la causa que investiga la compra de un auto con papeles falsos. Ese día, Cristina Kirchner estará en Brasil por la reunión de los BRICS
a lo mejor dà otro parte enfermo la KRIS jajajajajajje
deportado escribió:En Argen_hampa el Bolú este es la puntita, es el vuelto de monedas
yo pregunto con que jeta la reina se hace cargo del país?
Che paren con el "Linchamiento mediático"

Ups....me avisan que es el "Linchamiento Judicial"......

Amado Boudou acumula una docena de causas judiciales, pero sigue atrayendo irregularidades, una suerte de imán de la corrupción. En el auto de procesamiento del caso Ciccone, el juez Ariel Lijo aportó un dato clave que ahora puede comprometerlo. Según confirmó un peritaje, es falsa la firma del abogado Fabián Carosso Donatiello, supuesto inquilino del vice en el departamento del edificio River View. El contrato lo había aportado el propio Boudou. Pero el verdadero inquilino del departamento ubicado en Juana Manso 740 fue el testaferro del vice, Alejandro Vandenbroele.
Si Carosso Donatiello no tenía un contrato de alquiler con Boudou, el vice falseó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción de 2010. “ La firma apócrifa no sólo desacredita completamente la explicación brindada por Amado Boudou, sino que además agrega a la prueba que demuestra la intención de Amado Boudou y sus colaboradores de encubrir los hechos investigados, muchas veces a través de la comisión de otros delitos, como serían la falsificación de documento privado y la estafa procesal”, estampó Lijo en su fallo.

http://www.clarin.com/politica/Nuevo-pr ... 83045.html
¿Quién te asesora Bubú.....El enemigo ?

rivas144 escribió: Malísimo.
Estás generalizando, tanto lo de los asiáticos como lo de los "sudacas". Y si generalizás calculo que vos estás dentro de ese grupo, no?
No hablés por los demás, porque nadie habla por vos. Vos no sabés quien se esfuerza, quien no, y por qué lo hacen.
Te invito un día a las 6 de la mañana a cualquier estación de cualquier tren para que veas lo equivocado que estás.
Abrazo de gol.
AKD escribió:Por supuesto que estoy generalizando, justamente de eso se trata, de las orientaciones que priman en una sociedad, como construcción colectiva, y que son fomentadas y terminan siendo impuestas por las sucesivas conducciones políticas y su máxima expresión, que son los gobiernos.
En el caso de Argentina, llevamos 11 años de una "administración" que ha dispuesto de mayorías políticas en los distintos estamentos de la organización institucional, empezando por el Congreso, y de recursos ingentes, de los que dispuso de manera legal o ilegítima, como nunca antes disfrutó antecesor alguno. De manera que limitaciones, no tuvo. Los resultados que estamos viendo no admiten excusas de "dificultades" en la gestión.
Donde yo esté, me pueda incluir a título personal, no le interesa a nadie y es absolutamente irrelevante. Y no sé a título de qué viene eso de que "no hable por los demás", digo lo que pienso de acuerdo a lo que veo y viví muchos años: cómo fue evolucionando el concepto de "educación", en términos escolares, sobre todo, en nuestro país y cuáles son los criterios que han primado al escoger sus objetivos y cuáles los resultados que, indudablemente, hemos obtenido.
Un "pequeño" ejemplo: hace exactamente 40 años, cuando empecé la escuela media, al cierre de cada cuatrimestre, se publicaban en cartelera, la lista de mejores promedios, curso por curso (hablo de escuela pública y del interior, de una provincia absolutamente periférica, Colegio Nacional, donde íbamos todos, desde pibes que vivían en viviendas bien precarias con padres changarines hasta hijos de terratenientes). Esa práctica fue desapareciendo y, paulatinamente, se fue poniendo énfasis en "el mejor compañero", "el más solidario" y conceptualizaciones del estilo, que suenan bien al oído progre y garpan políticamente. Después fuimos profundizando ese "modelo" y ya pasamos a consignas como "la escuela está, fundamentalmente, para contener". Y para comer, agrego yo.
Ese criterio de destacar el mérito académico, y así fomentarlo, fue barrido debajo de la alfombra porque atentaba contra un pésimamente entendido "igualitarismo"; qué se fijen en el sistema cubano o más contemporáneamente en Correa (de innegable formación marxista) qué importancia asignan ellos al mérito académico y cuáles, estiman ellos, son los requisitos en ese sentido para ser MAESTRO, para educar y formar.
Nuestro problema no viene por el lado del marxismo clásico, sino de la demagogia populista que ciertos filomarxistas locales, personas e instituciones que instalan la concepción en la sociedad a través de consignas políticamente correctas, han logrado meter en la cabecita de muchos burgueses culposos. Y tienen, de paso, la inestimable colaboración de sobredosis de psicologismo, que buena parte de nuestra sociedad, de manera directa o interpósita, viene consumiendo en cantidades fenomenales desde hace décadas. En fin, me parece que la cuestión es muy profunda y da para largo.
Respecto de tu invitación a concurrir a una estación de tren a las 6 de la mañana, conozco la experiencia desde hace muchísimos años y, desde hace bastante tiempo, tengo una a una cuadra y la frecuento a menudo. Tal vez sería importante que quienes las conocieran, y utilizaran cotidianamente, fueran los funcionarios de este gobierno que tenemos desde hace más de 11 años; sería una experiencia interesante.
Por último, te sugiero que procures sacarte de la cabeza ese esquema básico y primario por el cual toda crítica al populismo que se impuso en nuestro país proviene necesariamente de un oligarca surgido de cuna de oro; no tenés ni idea de cuáles son mis orígenes y de qué extracción socio-económica provengo.
Buen domingo.
Nunca dije que eras un oligarca provenido de una cuna de oro: eso lo inferiste vos solo.
Te invité a ver lo que pasa en cualquier estación de tren a las 6 de la mañana para que veas que estás errado en que la gente no se esfuerza, como afirmaste en tu post anterior. El que se levanta a las 5 de la mañana para llegar a las 8 al centro, laburar todo el día y después volverse a comer el viaje creeme que se está esforzando. Y no está queriendo vivir del Estado, como también afirmaste en tu post anterior.
Sin embargo sí estoy de acuerdo con vos que en estos últimos 20 años hay una tendencia a ser una sociedad más vaga. Y esta afirmación no discrimina estamentos sociales.
Con respecto a lo que mencionabas en tu post anterior sobre la iniciativa de los asiáticos, te cuento que acá también hay iniciativa, innovación e inventos. Es más: desde el Estado se incentiva otorgando becas de estudio, becas de investigación y concursos con premios en efectivo como INNOVAR.
Si bien últimamente se estuvieron realizando estos incentivos, yo creo que a la estructura Estatal hay que renovarla. En una conferencia que tuve en la facultad donde disertó Gustavo Grobocopatel, justamente se habló de eso. Que el privado tiene que reinventarse, renovarse e innovar para mantenerse en un mercado competitivo, mientras que el Estado no necesita ésto, ya que nunca quiebra. Sin embargo, el Estado debe acompañar al privado, renovando y agilizando su estructura. Un claro ejemplo de una excelente renovación de un organismo estatal es la gestión que está haciendo Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior y Transporte.
Saludos.
-
se habla de cambios en la ROSADA despues del Mundial
ACA TIENEN UN PERFIL QUE DA JUSTO PARA MINISTRO K
Detuvieron a "El Gordo" Valor por portación de armas
Fue detenido en San Miguel durante un control policial. Cumplía una condena de siete años y desde mayo gozaba de libertad asistida.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se haga cargo el JUEZ que le dio la libertad asistida...... se lo lleve a su casa !!!
ACA TIENEN UN PERFIL QUE DA JUSTO PARA MINISTRO K
Detuvieron a "El Gordo" Valor por portación de armas
Fue detenido en San Miguel durante un control policial. Cumplía una condena de siete años y desde mayo gozaba de libertad asistida.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se haga cargo el JUEZ que le dio la libertad asistida...... se lo lleve a su casa !!!
Recalculando escribió:Devolvè la GUITA RRA Budù !!!!
Otro problema para Boudou: debe volver a declarar cuando estaría a cargo del Ejecutivo
El Vicepresidente fue citado a indagatoria para el próximo 16 de julio en la causa que investiga la compra de un auto con papeles falsos. Ese día, Cristina Kirchner estará en Brasil por la reunión de los BRICS
En Argen_hampa el Bolú este es la puntita, es el vuelto de monedas
yo pregunto con que jeta la reina se hace cargo del país?
-
Parece un chiste, pero no lo es...
La Cámpora organizó un torneo de PlayStation
https://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz ... 41802.html
Siempre en las grandes cosas !!!
¡Vamos ganando !!!
La Cámpora organizó un torneo de PlayStation

https://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz ... 41802.html
Siempre en las grandes cosas !!!
¡Vamos ganando !!!

-
Puertas adentro, la economía de kicillof
Viernes, 4 de julio de 2014
Un cuatrimestre deficitario

Este miércoles se difundieron los resultados fiscales de Abril, nuevamente negativos.
En el cuarto mes del año los gastos primarios del gobierno nacional,sin considerar los pagos de intereses, sumaron $78.755 millones mientras que los ingresos fueron de $ 79.424,5 millones, arrojando un superávit de algo más de 670 millones de pesos y cayó un 53,5 % con respecto a igual mes del año pasado.
Si se suma el peso se los pagos de intereses se obtiene el resultado financiero que en abril pasado fue deficitario en 4.276,6 millones de pesos y representa pérdidas un 40 % mayor a las del año pasado. Si bien los ingresos aumentaron en un 42,6 % (considerando rentas de la propiedad), llama la atención el gran aumento del gasto: el gasto primario escaló un 45 % con respecto a abril del año pasado, lo que muestra la clara negación del equipo económico de enfrentar el principal problema de la economía y ajustar el gasto público.
Con los resultados del cuarto mes del año se cerró el primer cuatrimestre de 2014, evidenciando un déficit de 587,4 millones de pesos como consecuencia de un déficit primario de más de 5.500 millones en febrero mientras que el resto de los meses fueron superavitarios.
El primer cuatrimestre de 2013 había cerrado con un superávit primario de casi 3.000 millones de pesos, lo que permite dar cuenta del deterioro que siguen sufriendo las cuentas públicas. Por su parte, el déficit total o financiero fue de 19.456,5 millones de pesos, un 122 % mayor al del mismo período del año pasado. Mientras que los gastos totales del fisco se elevaron en un 43 %, los ingresos corrientes lo hicieron en menos del 40 % y si se descontaran los ingresos en concepto de rentas de la propiedad, para considerar únicamente los “ingresos genuinos” del gobierno, el crecimiento llegaría a ser negativo en términos reales: 35%.
Las rentas de la propiedad adquieren una importancia mayor en relación al total de los ingresos del gobierno con respecto al año 2013. Con la única excepción de Febrero, en el resto de los meses del primer cuatrimestre se observa un aumento en los giros desde distintas instituciones o agencias hasta alcanzar ratios preocupantes:
En marzo por ejemplo, casi el 18 % de los recursos (12.900 millones de pesos) con los cuales el gobierno hizo frente a sus erogaciones fueron recursos provenientes del Banco Central, ANSES o PAMI.
Lo ocurrido en Febrero representa a las claras la delicada situación que están atravesando las cuentas públicas y la alta dependencia de las rentas de la propiedad para lograr resultados positivos o al menos no tan negativos. En el segundo mes del año, el uso de rentas disminuyó en un 46 % con respecto al mismo mes del año pasado y el resultado fiscal pasó de un pequeño superávit a un déficit de más de 5.600 millones de pesos.
En definitiva, durante el primer cuatrimestre del año el gobierno necesitó más de 22.719 millones de pesos de rentas, el 8 % del total de sus ingresos. En el mismo período de 2013 estos giros habían sido de unos 10.000 millones de pesos, es decir que el aumento en la utilización de estos recursos fue del 125 % en tan solo un año y los resultados continúan con su tendencia declinante.
Fuente: Esteban Domecq (Economista UBA / Master )
Viernes, 4 de julio de 2014
Un cuatrimestre deficitario

Este miércoles se difundieron los resultados fiscales de Abril, nuevamente negativos.
En el cuarto mes del año los gastos primarios del gobierno nacional,sin considerar los pagos de intereses, sumaron $78.755 millones mientras que los ingresos fueron de $ 79.424,5 millones, arrojando un superávit de algo más de 670 millones de pesos y cayó un 53,5 % con respecto a igual mes del año pasado.
Si se suma el peso se los pagos de intereses se obtiene el resultado financiero que en abril pasado fue deficitario en 4.276,6 millones de pesos y representa pérdidas un 40 % mayor a las del año pasado. Si bien los ingresos aumentaron en un 42,6 % (considerando rentas de la propiedad), llama la atención el gran aumento del gasto: el gasto primario escaló un 45 % con respecto a abril del año pasado, lo que muestra la clara negación del equipo económico de enfrentar el principal problema de la economía y ajustar el gasto público.
Con los resultados del cuarto mes del año se cerró el primer cuatrimestre de 2014, evidenciando un déficit de 587,4 millones de pesos como consecuencia de un déficit primario de más de 5.500 millones en febrero mientras que el resto de los meses fueron superavitarios.
El primer cuatrimestre de 2013 había cerrado con un superávit primario de casi 3.000 millones de pesos, lo que permite dar cuenta del deterioro que siguen sufriendo las cuentas públicas. Por su parte, el déficit total o financiero fue de 19.456,5 millones de pesos, un 122 % mayor al del mismo período del año pasado. Mientras que los gastos totales del fisco se elevaron en un 43 %, los ingresos corrientes lo hicieron en menos del 40 % y si se descontaran los ingresos en concepto de rentas de la propiedad, para considerar únicamente los “ingresos genuinos” del gobierno, el crecimiento llegaría a ser negativo en términos reales: 35%.
Las rentas de la propiedad adquieren una importancia mayor en relación al total de los ingresos del gobierno con respecto al año 2013. Con la única excepción de Febrero, en el resto de los meses del primer cuatrimestre se observa un aumento en los giros desde distintas instituciones o agencias hasta alcanzar ratios preocupantes:
En marzo por ejemplo, casi el 18 % de los recursos (12.900 millones de pesos) con los cuales el gobierno hizo frente a sus erogaciones fueron recursos provenientes del Banco Central, ANSES o PAMI.
Lo ocurrido en Febrero representa a las claras la delicada situación que están atravesando las cuentas públicas y la alta dependencia de las rentas de la propiedad para lograr resultados positivos o al menos no tan negativos. En el segundo mes del año, el uso de rentas disminuyó en un 46 % con respecto al mismo mes del año pasado y el resultado fiscal pasó de un pequeño superávit a un déficit de más de 5.600 millones de pesos.
En definitiva, durante el primer cuatrimestre del año el gobierno necesitó más de 22.719 millones de pesos de rentas, el 8 % del total de sus ingresos. En el mismo período de 2013 estos giros habían sido de unos 10.000 millones de pesos, es decir que el aumento en la utilización de estos recursos fue del 125 % en tan solo un año y los resultados continúan con su tendencia declinante.
Fuente: Esteban Domecq (Economista UBA / Master )
-
SCIOLI nabo inútil, dispuso que ingreso al Profesorado de Educación Física sea por sorteo, SIN PRUEBA DE APTITUD.
Junín 2014: 50 vacantes ingreso y más de 100 postulantes. Solución: cursar 1er año en CHACABUCO y pedir pase.
Esta idiota alternativa, favorece a los más pudientes que pueden pagarse el doble pasaje diario ($ 1.500 por mes).
Un pibe, humilde y trabajador, con excelentes notas y alta aptitud física (practica varios deportes), quedó afuera.
El año próximo, se presentará al sorteo (posibilidad de ingreso 30 %) y así esperar "sine die" que el azar lo ayude.
Este truhán SCIOLI pretende gobernar todo el país y no sirve para manejar su provincia, con una mínima equidad.
Junín 2014: 50 vacantes ingreso y más de 100 postulantes. Solución: cursar 1er año en CHACABUCO y pedir pase.
Esta idiota alternativa, favorece a los más pudientes que pueden pagarse el doble pasaje diario ($ 1.500 por mes).
Un pibe, humilde y trabajador, con excelentes notas y alta aptitud física (practica varios deportes), quedó afuera.
El año próximo, se presentará al sorteo (posibilidad de ingreso 30 %) y así esperar "sine die" que el azar lo ayude.
Este truhán SCIOLI pretende gobernar todo el país y no sirve para manejar su provincia, con una mínima equidad.
-
Devolvè la GUITA RRA Budù !!!!
-
Cuantos METROS de autopista inaugura el lunes la TERCA ?????? y de paso habla para la gilada que es el PRODUCTO DE LO BIEN QUE ESTA EL PAIS QUE SE CONSTRUYEN MAS QUE NUNCA.......pero por otro lado el Indec dice que bajò la construccion un 7 %. jajjaja
NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE ELLOS........ DIOS miooooooooooooooooooooooooooo
NO SE PONEN DE ACUERDO ENTRE ELLOS........ DIOS miooooooooooooooooooooooooooo