juliansf escribió:Semana netamente alcista al mantenerse por sobre los 15.50 adr![]()
Encuentre el parecido. =)
1,93% abajo el ADR., a la espera de KicciLOVE Speaking

ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Semana netamente alcista al mantenerse por sobre los 15.50 adr![]()
Encuentre el parecido. =)
neofito escribió:Semana netamente alcista al mantenerse por sobre los 15.50 adr![]()
sabrina escribió:Perdón por el off pero lo cuento por si a alguien le sucede lo mismo:
Hoy a las 8 de la mañana llamó alguien a mi casa llorando- sabían mi nombre- haciéndose pasar por mi mamá para robarme. La conversación duró muy poco y les corté. Luego llamé a mi vieja que estaba lo más bien. Qué país de cuarta loco! Primero no le dí importancia además después de hablar con mi vieja y chequear que estaba todo bien me fui a dormir otra vez, pero ahora más tranqui analizando lo que pasó es una sensación de m.... la que me quedó.
Asthor escribió:Sabrina a mi me paso algo parecido pero q trascendió un poco mas. Lamentablemente uno llega a la conclusion de q llegan a hacer esto xq la policia esta con ellos. Tranquila, ya no t van a llamar. Es al azar.
sabrina escribió:Perdón por el off pero lo cuento por si a alguien le sucede lo mismo:
Hoy a las 8 de la mañana llamó alguien a mi casa llorando- sabían mi nombre- haciéndose pasar por mi mamá para robarme. La conversación duró muy poco y les corté. Luego llamé a mi vieja que estaba lo más bien. Qué país de cuarta loco! Primero no le dí importancia además después de hablar con mi vieja y chequear que estaba todo bien me fui a dormir otra vez, pero ahora más tranqui analizando lo que pasó es una sensación de m.... la que me quedó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3177 invitados