GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Arnaldo007

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jul 06, 2014 12:05 pm

MITRIDATES, 100% de acuerdo... solo puede haber buenas noticias o al menos seguir como estamos, yo no veo que vayan a patear el tablero y decir ESTIMADOS BUITRES SABEN QUE, NO LES VAMOS A PAGAR UN PESO POR QUE TENEMOS EL RESPALDO DE TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL... eso no va a ocurrir por que nos debemos al fallo de la corte y esto es como tenes cancer terminal, todos tus familiares te vienen a ver y te dicen, loco mejorate, estamos con vos, para lo que gustes llamame... y sabes que? el que lo enfundan en madera es al pobre enfermo, que si tiene suerte y se la juega con operaciones y quimio y queseyo cuanto mas safa y sino se va al tacho... en resumen como deciamos cuando eramos pibes LOS DE AFUERA SON DE PALO.

Bueno domingo, espero que tengamos buena SEMANA :2230:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Jul 06, 2014 11:21 am

"elpipa" como va todo, con todo respeto pero de que pensas que van a hablar ? de como terminar este lio sin que afecte el paripassu ni la clausula RUFO. y despues de la reunion vendra la conferencia de prensa donde pueden dar buenas noticias o ninguna noticia, pero no malas noticias, ademas los buitres ya adelantaron que aceptan bonos y un adelanto. esto se arregla. por que si no argentina va al tacho por 1330 millones !! y no creo que eso pase es poca plata para un país , esto es un problema tecnico solamente.
elpipa escribió:
Lo dudo
Viajan a la reunión técnicos en la materia y se juntan sólo con el mediador, no van a estar los holdout.
Mucha ansiedad para q suba.
El lunes es para abajo.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Dom Jul 06, 2014 9:56 am

para mi estan equivocados los bajistas por graficos y peor aun por driver noticias. estan por arreglar un quilombito bastante lindo y piensan que no va a haber arreglo ? para mi es el mismo error de siempre, se quieren anticipar a un cambio de tendencia antes de que suceda, cuando va para arriba hay que seguirla y cuando va para abajo tambien, pero no apostar en contra de la tendencia.
Adjuntos
GGAL.png
GGAL.png (46.23 KiB) Visto 468 veces
merv.png
merv.png (40.76 KiB) Visto 468 veces

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Jul 05, 2014 7:01 pm

Mitridates escribió:es un hecho que hay un desfasaje del 3 % hay que sacar la cuenta, despues si sube o baja nadie lo sabe hasta el lunes a la tarde, 17 hs PM. Hoy sabado ya estan corriendo los vendidos. :arriba:

DE ACUERDO MITRI
:2230: :2230:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Jul 05, 2014 6:58 pm

es un hecho que hay un desfasaje del 3 % hay que sacar la cuenta, despues si sube o baja nadie lo sabe hasta el lunes a la tarde, 17 hs PM. Hoy sabado ya estan corriendo los vendidos. :arriba:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Jul 05, 2014 6:54 pm

SI EL LUNES ES PARA ABAJO
EL MARTES SERA PARA ARRIBA

:golpe: :golpe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 05, 2014 3:53 pm

Ramiro_Lucas escribió:Comprar puts de Galicia en este momento es la forma más sencilla q encuentro de ganar dinero sin hacer nada. Lo digo con humildad. No tiene posibilidad de continuar al alza, chances nulas.

Igual puede fallar... Veremos...

TOTALMENTE DE ACUERDO
YO ESTOY LANZADO AL MAXIMO ( gran % en la 15.97) el viernes lleve un poco nomas de la GFGV15.97G
LUNES abajo :abajo: de 15 $ ya en los primeros minutos de apertura y testeando facilmente :abajo: $ 14.70 / 75 :abajo:

:abajo:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 05, 2014 2:00 pm

Mitridates escribió:El lunes con es desfasage de la local con la cotizacion de USA en dolares se clava un + 3 como nada con el simple hecho de que se reunen Argentina con el mediador. van a correr mal esta ves.

Lo dudo
Viajan a la reunión técnicos en la materia y se juntan sólo con el mediador, no van a estar los holdout.
Mucha ansiedad para q suba.
El lunes es para abajo.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Sab Jul 05, 2014 1:51 pm

Vieron el spot que pasaron en el 7 con recortes de la reunion de la OEA? esto puede ser para cualquier lado el lunes !!

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Jul 05, 2014 11:35 am

El lunes con es desfasage de la local con la cotizacion de USA en dolares se clava un + 3 como nada con el simple hecho de que se reunen Argentina con el mediador. van a correr mal esta ves.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 04, 2014 11:59 pm

Filmaron a CFK cuando le encomendó al Kici arreglar el temita con los FB, esto está muuyyy peligroso :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=CJnj2tXFwxw

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 04, 2014 11:49 pm

:lol: , aviso que estoy muy líquido, ni bear ni bull, como quien dice algo perdido :mrgreen:.
Taz escribió:Quienduda, el tema que elegiste para el gráfico es por algo?
Un abrazo capo!

¿Qué tema? me perdí para variar :lol: .

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 04, 2014 11:41 pm

LUCH escribió:Van a correr como nunca :mrgreen:

Dale Luchito afiliate al club, que ya estamos con quienduda, el tata y ramiro_lucas

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 04, 2014 10:26 pm

Comprar puts de Galicia en este momento es la forma más sencilla q encuentro de ganar dinero sin hacer nada. Lo digo con humildad. No tiene posibilidad de continuar al alza, chances nulas.

Igual puede fallar... Veremos...

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 04, 2014 9:45 pm

Taz escribió:Ojo que hay foristas que me cascotearon cuando me quise poner las garras :lol:
Excelente gráfico otro motivo más para esperar :wink:

estos días no me pude resistir y me hice de algunos PUTs acá.... un puchito nomás ehh :mrgreen:
abrazo muchachos!!

Volver a “Acciones líderes”