07/07 16:59 1,06 613140
07/07 16:58 1,06 612450
07/07 16:56 1,05 603450
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Gracias Fer!!!.. Volví antes de lo pensado así que seguiré de cerca estos apasionantes minutos con tanta lucha entre oferta y demandaEse indicador va a hacer historia.... acordate lo que te digo
Budista escribió:ya se las dieron.....
Budista escribió:Ahora si..... no se operó todavía pero ya hay interés mayúsculo...... 2880 acciones a 1,06 y no les dan ni una... lástima que me tengo que ir y no puedo seguirla......
DMF escribió:Polledo 0.45 sube un 4 %
Que increible como puede ser?? Bueno esperemos le toque a COME
Empresa saneada![]()
![]()
![]()
Gracias Fer, que buenos informes !!
Budista escribió:Ahora si..... no se operó todavía pero ya hay interés mayúsculo...... 2880 acciones a 1,06 y no les dan ni una... lástima que me tengo que ir y no puedo seguirla......
murddock escribió:Me quedo pendiente ese saldo el viernes, vendi faltando 1 minuto para el cierre 500. Igual si te cobran min. de 40 mangos me parece salado. Anyway ahi tenes 200 mas a 5 y valiendo la 1.10 AG 0.075 vendedor no entiendo para que pagar a +0.05 la otra. Esta barato 1.10 x 1.20, aprovechando que el 94 sigue dando toneladas en la 1.10.
El Conde escribió:Al que pone 22 lotes en la 1,20 a 0,05, se da cuenta que son $ 110.- y que de comisión tiene como 40 mangos??
Es lo que siempre digo, mas que mafia el problema aca son los tenedores de este papel o sus lotes, no tienen la mas minima idea de nada
El Conde escribió: A ver Soijo, vos que sabes los porque de algunas cosas, me podes explicar al que puso 22 lotes en 0,05 en la 1,20? capaz que tiene alguna explicación y no me doy cuenta
SOIJO escribió:No decaiga El Conde ... fijate que hasta jesus cruza los dedos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 170 invitados