Siempre dando la nota, para ajoba claro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Impecable....![]()
07/07 16:59 1,06 613140
07/07 16:58 1,06 612450
07/07 16:56 1,05 603450
Budista escribió:Gracias Fer!!!.. Volví antes de lo pensado así que seguiré de cerca estos apasionantes minutos con tanta lucha entre oferta y demandaEse indicador va a hacer historia.... acordate lo que te digo
Budista escribió:ya se las dieron.....
Budista escribió:Ahora si..... no se operó todavía pero ya hay interés mayúsculo...... 2880 acciones a 1,06 y no les dan ni una... lástima que me tengo que ir y no puedo seguirla......
DMF escribió:Polledo 0.45 sube un 4 %
Que increible como puede ser?? Bueno esperemos le toque a COME
Empresa saneada![]()
![]()
![]()
Gracias Fer, que buenos informes !!
Budista escribió:Ahora si..... no se operó todavía pero ya hay interés mayúsculo...... 2880 acciones a 1,06 y no les dan ni una... lástima que me tengo que ir y no puedo seguirla......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5539 invitados