BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Jorgito Brito, dijo "No sólo lo sostengo, estoy dispuesto a apostar que no habrá nuevo default, finalmente se llegará a un acuerdo" ... yo te banco, y apuesto en dónde apostas vos!.. vereemos 

-
Que linda que quedó Macro.... Una pinturita 

miramelo a gerlo!!! no lo tenia en esa veta...
Si... El "Paco" nos dejó afuera por unos días 

-
jafebo escribió:ojo que el porteño es mas rapido que el cani papeado eh!
nooooooo fumo pako con Taz

ojo que el porteño es mas rapido que el cani papeado eh!
Taz escribió: Después te hablo porque mi abuelo era de Pehuajó... Lo único que me falta es ser pariente del Porteño
Siempre podés elegir serlo, Taz. No te vamos a juzgar.

-
el_porteño escribió: si profe, lo conozco cuando venia a Bs As yaue el es de Pehuajo de los pagos de mi querida viejita......
Después te hablo porque mi abuelo era de Pehuajó... Lo único que me falta es ser pariente del Porteño

el profe escribió:Ya se porteño! hay mucho que carga por popa! jhongay el que mas! pero mientras no me toque el locu, todo bien!
Pd. me da paja tazpero si pedis el mio todo bien! me pareces un muy buen muchachin!
Profe, en su momento el porteño me ofreció su mail... cuando lo contacté ya era tarde... me enteré que le gustaba tocar la gaita

-
el profe escribió:Nooocreo que el me dijo una vez que lo conoce! que fue una vez a manuelita a comer! mi hermano es otro nabonga
si profe, lo conozco cuando venia a Bs As yaue el es de Pehuajo de los pagos de mi querida viejita......
Nooo
creo que el me dijo una vez que lo conoce! que fue una vez a manuelita a comer! mi hermano es otro nabonga 

-
el profe escribió:Estoy seguro taz que alguno conoce a mi hermano! falerito creo que si! me acuerdo cuando se juntaban en puerto madero a comer por el foro de mirgor! hasta mi viejo fue a esas cenas! escribia como el padrino hasta que lo mandaron a sierra chica
Profe, falerito es tú hermano de verdad??? en caso que asi sea yo lo conozco....
No, Porteño, pongámonos serios que ya llevamos un volumen cercano 20k. 

Estoy seguro taz que alguno conoce a mi hermano! falerito creo que si! me acuerdo cuando se juntaban en puerto madero a comer por el foro de mirgor! hasta mi viejo fue a esas cenas! escribia como el padrino hasta que lo mandaron a sierra chica