MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gentleman

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Jul 10, 2014 7:56 pm

tal cual elushi varios graficos rompiendo soportes, miren a Tran.. adrs rompiendo tambien como ypf, pze, tgsu2. la suba no se termina hoy

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 10, 2014 6:19 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_10.html

Ricachon escribió:Me parece que momentaneamente estamos en un techo. :bebe:

:114: la suba recien empieza! acaba de superar todos los maximos (intra de 8444 de hace un mes y cierre de ayer de 8321)

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Jue Jul 10, 2014 6:05 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_10.html

Me parece que momentaneamente estamos en un techo. :bebe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 09, 2014 10:06 pm

oliveravet escribió:merval el jueves tocamos los 9000 :arriba:

:114: lo dije el lunes para el viernes. :100:

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Mié Jul 09, 2014 7:50 pm

Jugamos la final!!! y mañana rally del merval!! que mas se puede pedir!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Jul 09, 2014 3:57 pm

merval el jueves tocamos los 9000 :arriba:

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Jul 08, 2014 11:06 pm

el volumen tambien lo pasas a dolares ccl? hay gente q ya le hizo 300% en la bolsa por eso salen..en 7200 del merval en la ultima baja fue el de mayor volumen, si estuviste operando ese día compraban y compraban, como bancaron el precio...puede venir correccion (hay q ver q hacen si toca de nuevo 7200, pero la tendecia es alcista en el corto a 10 k puede ir.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jul 08, 2014 10:41 pm

el tata escribió:Buenas gente,
Esta vez no voy a hacer análisis.
Quisiera la opinión de los señores foristas sobre este gráfico SEMANAL DEL MERVAL (última vela aún incompleta). Noten que está graficado en Candlevolume.

http://subefotos.com/ver/?e800064b6160c ... e2ae8o.png

El volumen desde hace 7 semanas es inusitadamente alto, aunque la tendencia estuvo apenas alcista si consideramos "todo ese lapso". Durante la baja el volumen acompaño.
También es curiosa el alza con volumen "en reducción" de la semana pasada (y de esta por lo visto hasta hoy). Lo digo cuestionándome el moméntum para encarar la resistencia.

Escucho todo tipo de teorías. Creo que admite múltiple interpretación.
Abrazo!!!!

Y si a la incertidumbre de lo que pase aca se le suma la probable fuerte corrección del mercado americano (que puede ocurrir en cualquier momento), aca no seremos ajenos a ella.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 08, 2014 10:35 pm

el tata escribió:Buenas gente,
Quisiera la opinión de los señores foristas sobre este gráfico SEMANAL DEL MERVAL (última vela aún incompleta). Noten que está graficado en Candlevolume.

El volumen desde hace 7 semanas es inusitadamente alto, aunque la tendencia estuvo apenas alcista si consideramos "todo ese lapso". Durante la baja el volumen acompaño.
También es curiosa el alza con volumen "en reducción" de la semana pasada (y de esta por lo visto hasta hoy). Lo digo cuestionándome el moméntum para encarar la resistencia.

Abrazo!!!!

por mi parte veo al mercado argentino medio debilitado, porque el hecho que el momentum para encarar la resistencia sea bajo (en relacion) me da que pensar que tranquilamente los 8500 pueden transformarse en un doble techo. eso tambien se ve en indicadores http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 0182878135
personalmente, lo mismo que vos y a diferencia de otros a mi tampoco me gusta que en maximos el volumen sea mayor en relacion al anterior, por pura ley de oferta y demanda. para que el precio suba genuinamente la escasa oferta no tiene que alcanzar a la alta demanda.
casi seguro lo que sucede con el volumen que vemos esta relacionada con la alta volatilidad ocasionada por el tema fondos buitres. pero aca creo que hay dos grandes posibilidades:
1. que sea una camionada de pelpas saliendo de manos flojas y entrando en carteras mas agresivas e inteligentes que juegan (o saben) a que la deuda estara de seguro solucionada. es decir rotacion a gran escala. ah y tambien puede contribuir la recompra (puede ser que al ver que el desplome caia hasta ahi nomas algunos hayan recomprado bastante).
2. las manos conservadoras estan vendiendo con la noticia inteligentemente. para cuando surjan las buenas noticias no habra compra y el doble techo es ya un hecho, solo que en el futuro :116:

como veras, hice la tipica, te puse las opiniones y con el diario del lunes te voy a decir "yo te dije que era una posibilidad" jajaja pero en realidad no se cual es la posta, por eso estoy mirando esa resistencia como nunca tata.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Jul 08, 2014 9:31 pm

Buenas gente,

Abrazo!!!!

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jul 08, 2014 6:42 pm

Vaticinio.

Imagen

empomator

Mensajepor empomator » Mar Jul 08, 2014 6:19 pm

VA LINDO EMPOMATOR TODO VA BIEN , NO SE MUERAN NUNCA IDOLOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -8321.html

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Mar Jul 08, 2014 3:56 pm

Qué silencio??, hay desconcierto??. Yo veo el techo de la banda alsista en 9200(+/-).

ra4400

Mensajepor ra4400 » Mar Jul 08, 2014 1:15 pm

alguien tiene el articulo de ruarte del ambito de los martes? en salta hoy no se reciben diarios de buenos aires. Muchas gracias

Volver a “Foro Bursatil”