El Conde escribió:Cuando termine el ejercicio agosto, voy a dejar los papeles que tengo guardados bajo 4 llaves, pero me voy con mi lotería 100% a ggal, no tiene sentido como operan aca.
No decaiga El Conde ... fijate que hasta jesus cruza los dedos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cuando termine el ejercicio agosto, voy a dejar los papeles que tengo guardados bajo 4 llaves, pero me voy con mi lotería 100% a ggal, no tiene sentido como operan aca.
JC07 escribió:hoy tendremos un cambio de tendencia,a partir de señales de EEUU tipo 16.30 hs.veremos
Budista escribió:Salvo sacha me parece que los demás están mezclando todo.... La empresa antes tenia un capital social de 260 millones de acciones lo cual si ponemos el valor de cada acción por ejemplo a $1 nos da una capitalización de 260 palos. Hoy el capital social es de 1360 millones de acciones, por lo cual a $1 su capitalización es de 1360 palos pesos. Es decir vale 5 veces más que cuando estaba en concurso. Ergo los que conservan acciones desde aquella época tienen hoy la misma plata pero la empresa vale 5 veces más. Pésimo negocio hasta ahora. Creo que a futuro será muy bueno por eso estoy acá. Pero no veo espejitos de colores. Ojalá te sirva Conde, tu hija va a conocer una excelente empresa... Pero falta bastante para eso
rojo escribió:la gran suba era con el voto de la Corte Suprema a favor de Come en el concurso con cap de 260 y el 100% de CGC, A pesaar de los 1360 de cap social igualmente 1 peso no existe ,hoy tendria que andar en 2,50 para lo devaluada que esta la moneda nacional y los activos que tiene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados