COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Dom Jul 06, 2014 2:21 pm

Budista escribió:Salvo sacha me parece que los demás están mezclando todo.... La empresa antes tenia un capital social de 260 millones de acciones lo cual si ponemos el valor de cada acción por ejemplo a $1 nos da una capitalización de 260 palos. Hoy el capital social es de 1360 millones de acciones, por lo cual a $1 su capitalización es de 1360 palos pesos. Es decir vale 5 veces más que cuando estaba en concurso. Ergo los que conservan acciones desde aquella época tienen hoy la misma plata pero la empresa vale 5 veces más. Pésimo negocio hasta ahora. Creo que a futuro será muy bueno por eso estoy acá. Pero no veo espejitos de colores. Ojalá te sirva Conde, tu hija va a conocer una excelente empresa... Pero falta bastante para eso

tal cual a eso me referia budista come de un dia para otro
se capitalizo 5 veces mas ...comparar una central electrica
con come realmente es un desproposito solo averiguen
cuanto y q costo sale un MGW en dolares de capacidad
instalada y veran q tanto cepu como ceco tienen un recorrido
interesantisimo mas ceco q cepu si soluciona unos temas
q volque oportunamente en el topic...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Jul 06, 2014 1:55 pm

El mercado tendrá la palabra...... como siempre :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 06, 2014 1:43 pm

Estaba escribiendo casi lo mismo..
Segun Sacha, lo que es incorrecto para COME parece que no lo fuera para otras como CECO por ej.
Pienso que mas alla de la bronca de los empomados, durente años, no se puede seguir comparando
a la nueva COME con la vieja..
Basicamente lo que diferencia a la vieja COME de la nueva son:

- los derechos de explotacion petrolera via CGC
- el patrimonio positivo
- la venta de los activos toxicos
- el ingreso en nuevos mercados
- la ganancia por nuevos mercados
- en condiciones para recibir inversiones del exterior....

El Conde escribió:Sacha, al 6/2011 cuando aumentó su capital por la emisión de 140 millones de acciones valor nominal 10, su patrimonio neto era 1400 millones negativo. y su cotización para esa fecha oscilaba entre 0,75 y 0,92 que fue su valor de cierre el 5/7/2011.

Hoy tenemos patrimonio neto positivo por $ 844 millones y la cotización la semana pasada toco los $ 0,96, nos sacamos la quiebra de encima y ganamos plata todos los trimestres, no olvidando que el patrimonio neto positivo se dio a los efectos del concurso, que nos dejo con un patrimonio de $ 600 palos que ya logramos llevar en 2 años a $ 844

Igual Sacha, en cuanto a números, fijate CECO2 que su valor libros es $ 0,02 con patrimonio neto negativo y sus inversores entre los que te cuento pagan $ 2,60 como nada y esperan que pase los $ 3.- y al infinito, y está bien, la bolsa no es racional es ley de oferta y demanda, o celu entre los que te cuento también, que tiene un valor libros $ 8.- y nadie paga mas de $ 5.-
Para mi Come se va arriba de $ 3.- en el corto plazo.

Budista

Mensajepor Budista » Dom Jul 06, 2014 1:40 pm

Salvo sacha me parece que los demás están mezclando todo.... La empresa antes tenia un capital social de 260 millones de acciones lo cual si ponemos el valor de cada acción por ejemplo a $1 nos da una capitalización de 260 palos. Hoy el capital social es de 1360 millones de acciones, por lo cual a $1 su capitalización es de 1360 palos pesos. Es decir vale 5 veces más que cuando estaba en concurso. Ergo los que conservan acciones desde aquella época tienen hoy la misma plata pero la empresa vale 5 veces más. Pésimo negocio hasta ahora. Creo que a futuro será muy bueno por eso estoy acá. Pero no veo espejitos de colores. Ojalá te sirva Conde, tu hija va a conocer una excelente empresa... Pero falta bastante para eso

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Jul 06, 2014 1:37 pm

El Conde escribió:Sacha, al 6/2011 cuando aumentó su capital por la emisión de 140 millones de acciones valor nominal 10, su patrimonio neto era 1400 millones negativo. y su cotización para esa fecha oscilaba entre 0,75 y 0,92 que fue su valor de cierre el 5/7/2011.

Hoy tenemos patrimonio neto positivo por $ 844 millones y la cotización la semana pasada toco los $ 0,96, nos sacamos la quiebra de encima y ganamos plata todos los trimestres, no olvidando que el patrimonio neto positivo se dio a los efectos del concurso, que nos dejo con un patrimonio de $ 600 palos que ya logramos llevar en 2 años a $ 844

Igual Sacha, en cuanto a números, fijate CECO2 que su valor libros es $ 0,02 con patrimonio neto negativo y sus inversores entre los que te cuento pagan $ 2,60 como nada y esperan que pase los $ 3.- y al infinito, y está bien, la bolsa no es racional es ley de oferta y demanda, o celu entre los que te cuento también, que tiene un valor libros $ 8.- y nadie paga mas de $ 5.-

:114: :114: puede ser la acción del semestre.. si señor..

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 06, 2014 1:24 pm

Corto plazo para mi es de aca a fin de año

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 06, 2014 1:22 pm

Sacha, al 6/2011 cuando aumentó su capital por la emisión de 140 millones de acciones valor nominal 10, su patrimonio neto era 1400 millones negativo. y su cotización para esa fecha oscilaba entre 0,75 y 0,92 que fue su valor de cierre el 5/7/2011.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jul 06, 2014 12:45 pm

El Conde escribió:Y aclaro, mi horizonte sacando lo que dije anteriormente de una cantidad puntual de acciones, igual es el cortísimo plazo, estamos cotizando igual que cuando estaba quebrada y ni siquiera la inflación recuperamos, tiene que subir fuerte sin ningun driver, lo tiene que hacer por su AT que está listo y por el proceso de depreciación de la moneda que ha sufrido este país en los últimos años.
Ahora si encima llega un driver fuerte, bueno entonces si, por un ascensor se va.

incorrecto no cotiza igual q cuando estaba quebrada
cotiza a 4 veces mas su valor a pesar q acreecento
su capital en el mismo numero.....

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 05, 2014 9:28 pm

Y aclaro, mi horizonte sacando lo que dije anteriormente de una cantidad puntual de acciones, igual es el cortísimo plazo, estamos cotizando igual que cuando estaba quebrada y ni siquiera la inflación recuperamos, tiene que subir fuerte sin ningun driver, lo tiene que hacer por su AT que está listo y por el proceso de depreciación de la moneda que ha sufrido este país en los últimos años.
Ahora si encima llega un driver fuerte, bueno entonces si, por un ascensor se va.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 05, 2014 9:25 pm

el tata escribió:no se exactamente cuanto le falta... porque el mercado ahora no ayuda lamentablemente.
Pero que está en una nueva era... está en una nueva era.
Cuestión de un poco de paciencia y que aguante los pisos, como lo vino haciendo.

Si Tata, tal cual, uno porque compra acciones o lotes y quiere ganancias rápidas, muy rápidas y está bien sino no estaríamos todos los días mirando la pantalla, pero entre esas operaciones, en mi caso mi mujer me dijo un día: porque no le ponés una plata en alguna acción a largo plazo a la nena (tiene 3 años) y no las tocas más hasta que sea grande y la verdad pensé en YPF pero estudiando bien cada una y cual tenía mayor potencial en digamos 10/15 años, no dude y compre de esta. Estoy seguro que no me voy a arrepentir.
Ahora, la loteria diaria y el trading, es otra cosa.
Por eso hay que ver el horizonte de cada inversor.

el tata

Mensajepor el tata » Sab Jul 05, 2014 9:17 pm

El Conde escribió:CGC: $ 31 palos contra $ 12 del año pasado. (14 palos es el operatico lo demás financiero) pero el resultado es ganancia por $ 31 palos.
CPS (que buena compra esa empresa) ganancia de $ 10 palos.
Eléctrica del Plata (vieja COME) perdida de 2 palos

Para los que dudan de la nueva come, ahí lo tienen: 41 palos de ganancia dieron las 2 empresas que forman la nueva come. :respeto:

:respeto:
no se exactamente cuanto le falta... porque el mercado ahora no ayuda lamentablemente.
Pero que está en una nueva era... está en una nueva era.
Cuestión de un poco de paciencia y que aguante los pisos, como lo vino haciendo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Jul 05, 2014 9:04 pm

verdo, a mi me da asi..
CGC gano 31 palos, hizo 20 palos operativos y el resto financiero..aparte tiene 50 palos no asignados
(empezo a ganar guita) :2230:
CPS gano 10 palos, el balance es una chanchada, pero puede ser por el pasa manos
EDP una lagrima, perdio 2 palos

verdolaga escribió: Si no intrerpreté mal:
Eléctrica del Plata: resultado - $1.978.365.-
CPS Comunicaciones: resultado + $ 10.615.289.-
CGC: resultado + $ 14.173.000.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 05, 2014 8:52 pm

Y la verdad, ninguna de las 2 ni siquiera empezó la nueva era, se ve la mano del armenio en CGC, como le cambio los resultados sin siquiera hacer acuerdos nuevos, y con las pérdidas que da el transporte de gas por esta maldita secretaria de De Vido, cuando se normalice el país y se firmen acuerdos petroleros, fortuna va a ganar CGC.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 05, 2014 8:49 pm

CGC: $ 31 palos contra $ 12 del año pasado. (14 palos es el operatico lo demás financiero) pero el resultado es ganancia por $ 31 palos.
CPS (que buena compra esa empresa) ganancia de $ 10 palos.
Eléctrica del Plata (vieja COME) perdida de 2 palos

Para los que dudan de la nueva come, ahí lo tienen: 41 palos de ganancia dieron las 2 empresas que forman la nueva come. :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 05, 2014 5:56 pm

hugos1969 escribió:Últimas notas

04/07 | COME | Balance Subsidiaria Trimestral (Completo) de Electrica del Plata S.A al 31 Mar 2014
04/07 | COME | Balance Subsidiaria Trimestral (Completo) de CPS Comunicaciones S.A. al 31 Mar 2014
04/07 | COME | Balance Subsidiaria Trimestral (Completo) de Compañìa General de Combustibles S.A. al 31 Mar 2014

Si alguien lo puede abrir y postear se agradece, está en la web de Rava.. yo no puedo..

Si no intrerpreté mal:
Eléctrica del Plata: resultado - $1.978.365.-
CPS Comunicaciones: resultado + $ 10.615.289.-
CGC: resultado + $ 14.173.000.-

Volver a “Acciones líderes”