juliansf escribió:Te la bajan con dos mangos y el lunes te abre con gap. Plata fácil.
Ricky, coincido, pero va 20 antes que a 10.
Depende para que lado abra el gap

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Te la bajan con dos mangos y el lunes te abre con gap. Plata fácil.
Ricky, coincido, pero va 20 antes que a 10.
JohnWayne escribió:que mercado pedorro que tenemos, si USA no opera, aca no pasa nada..... somo realmente de cuarta!
juliansf escribió:Ricky, ¿que baje a 13 es que se haga teta? En los 12 también decías que se hacía cajeta y el mercado dos veces te llevó puesto. Papu opera al revés de lo que escribe... en EDN la viene pegando desde el peso. Un groso.
PAPU07 escribió:
No comprenden Ricky, hay que dejar que el tiempo ( corto plazo) los haga razonar![]()
Si hay mas volumen, lanzo algo de la 15.47vamos a ver con la garantia x q estoy casi al maximo lanzado en la 15.97 ( la espero en 30 guitas maso)
Veremos, este lunes no te apresures a recomprar ( estimo terrible baja) x que seguira toda la semana![]()
Mi humilde opinion, cada uno a operar como considere
![]()
$ 15.07
PAPU07 escribió:En instantes ABAJO DE 15 $y el lunes desplometiiii
![]()
Yo escribi y escribi que era excelente oportunidad lanzarse ( en mi caso la 15,97 )
SE VIENE UNA CORRECCION TERRIBLE DE CALLS
EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 349 invitados