GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ricky, ¿que baje a 13 es que se haga teta? En los 12 también decías que se hacía cajeta y el mercado dos veces te llevó puesto. Papu opera al revés de lo que escribe... en EDN la viene pegando desde el peso. Un groso. 

Si, abajo de 13 mangos estaria para recomprar algo . Yo creo que lo hara rapido
( una semana mas, a lo sumo mitad de julio )
SMART, no lo contacte ayer
TODO EL SECTOR BANCARIO PARA ABAJO
Acompaña el sector energetico

SMART, no lo contacte ayer

TODO EL SECTOR BANCARIO PARA ABAJO

Acompaña el sector energetico

No se si estoy bien, pero desde que cerro USA ayer los lotes bajaron un 25%?????
Gracias torito por ser tan lento en las operaciones!!! ayer me salvo
Gracias torito por ser tan lento en las operaciones!!! ayer me salvo

-
PAPU07 escribió:
No comprenden Ricky, hay que dejar que el tiempo ( corto plazo) los haga razonar![]()
Si hay mas volumen, lanzo algo de la 15.47vamos a ver con la garantia x q estoy casi al maximo lanzado en la 15.97 ( la espero en 30 guitas maso)
Veremos, este lunes no te apresures a recomprar ( estimo terrible baja) x que seguira toda la semana![]()
Mi humilde opinion, cada uno a operar como considere
![]()
$ 15.07
Te soy franco, pienso empezar a recomprar cuando el papel este abajo de $ 13. Usted le marca el camino, y ellos se rien...
PAPU07 escribió:En instantes ABAJO DE 15 $y el lunes desplometiiii
![]()
Yo escribi y escribi que era excelente oportunidad lanzarse ( en mi caso la 15,97 )
SE VIENE UNA CORRECCION TERRIBLE DE CALLS
EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA![]()
Papu, no lo extraña a Smart???? Estara rompiendo el chanchito para seguir comprando???
No comprenden Ricky, hay que dejar que el tiempo ( corto plazo) los haga razonar

Si hay mas volumen, lanzo algo de la 15.47

Veremos, este lunes no te apresures a recomprar ( estimo terrible baja) x que seguira toda la semana

Mi humilde opinion, cada uno a operar como considere

$ 15.07
Hay PAPU, ya si acertas que baja de 15 sin USA operando, no dudo nunca mas del analisis de graficos que haces!!!
Y te convertis en GURU del FORO!

Y te convertis en GURU del FORO!

PAPU07 escribió:En instantes ABAJO DE 15 $y el lunes desplometiiii
![]()
Yo escribi y escribi que era excelente oportunidad lanzarse ( en mi caso la 15,97 )
EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA![]()
Coincido!!!. Esto de a poco se hace tetaaaa!!
En instantes ABAJO DE 15 $
y el lunes desplometiiii
EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA

EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA

-
Por cada operación de compra hay una de venta.
El movimiento del precio no siempre muestra con claridad cuan optimista o pesimista es el mercado acerca del futuro próximo. Luego suele ajustar.
Hoy estamos en precios superiores a los que se veían antes de saber que la corte suprema no aceptaría el caso. La mera probabilidad de que tengamos un default debería verse reflejada en los precios, y no se refleja. O el mercado no cree en ese default, o necesita algo más de tiempo para acomodar el valor del papel. Me inclino más por lo segundo.
Sobre todo si ves que el volumen con el cual subió esta última semana fue muy reducido. Para mí falta un sacudón a la baja.
Veremos... puede fallar...
El movimiento del precio no siempre muestra con claridad cuan optimista o pesimista es el mercado acerca del futuro próximo. Luego suele ajustar.
Hoy estamos en precios superiores a los que se veían antes de saber que la corte suprema no aceptaría el caso. La mera probabilidad de que tengamos un default debería verse reflejada en los precios, y no se refleja. O el mercado no cree en ese default, o necesita algo más de tiempo para acomodar el valor del papel. Me inclino más por lo segundo.
Sobre todo si ves que el volumen con el cual subió esta última semana fue muy reducido. Para mí falta un sacudón a la baja.

Veremos... puede fallar...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ricky301 escribió: "hugos1969"
Ricardo, hay cotizaciones que suben mas de un 2% y otras que no llegan a bajar el 1 %.............. eso no es baja, si la situación fuera de NO pago, se estaría destruyendo todo.... si estás vendido, reconsideralo, o esperá que abra el mercado local y fijate.. Saludos
Hugo, estoy muy convencido que esto se hace cajeta. Hago analisis tecnico y opero en consecuencia. Obvio que al armar bears y comprar puts ya se cual va a ser mi perdida. No coincido con la lectura que haces "entre lineas" del tema de los fondos buitres, pero no vamos a discutir. Todas las opiniones son validas y el tiempo dira quien tiene razon.
No coincido con vos en cuanto a que el mercado da descontado un arreglo y por eso va a subir. El mercado daba por descontado el pago de los cupones, el mercado daba por descontado la venta de indupa a mas de un dolar, el mercado daba por descontado que la corte de ee uu tomaba el caso.
Pero bueno, una vez mas, el tiempo dira quien esta en lo cierto.
Abrazo de oso para un toro y exitos.
Igualmente..tené en cuenta que el mercado se viene recuperando a todos los cascotes que le han tirado...esto es porque es sólido.. hoy el mercado está 50/50 , yo solo te paso mi análisis y algunos fundamentos por los cuales Argentina NO entra en default.. Saludos y good luck
hugos1969 escribió:
Ricardo, hay cotizaciones que suben mas de un 2% y otras que no llegan a bajar el 1 %.............. eso no es baja, si la situación fuera de NO pago, se estaría destruyendo todo.... si estás vendido, reconsideralo, o esperá que abra el mercado local y fijate.. Saludos
Hugo, estoy muy convencido que esto se hace cajeta. Hago analisis tecnico y opero en consecuencia. Obvio que al armar bears y comprar puts ya se cual va a ser mi perdida. No coincido con la lectura que haces "entre lineas" del tema de los fondos buitres, pero no vamos a discutir. Todas las opiniones son validas y el tiempo dira quien tiene razon.
No coincido con vos en cuanto a que el mercado da descontado un arreglo y por eso va a subir. El mercado daba por descontado el pago de los cupones, el mercado daba por descontado la venta de indupa a mas de un dolar, el mercado daba por descontado que la corte de ee uu tomaba el caso.
Pero bueno, una vez mas, el tiempo dira quien esta en lo cierto.
Abrazo de oso para un toro y exitos.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969