TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Pastor Roberrrrrrtus! Me enteré que necesita una asistente para el consultorio![]()
http://3.bp.blogspot.com/_8KsqfrmHJBM/T ... rse_21.jpg
Ayer escribían de "Rechupete" "Rechu Pete" "Re Chupete".
Esta es "Re Pechote".
Si al Pastor no le da la guita para contratar, que avise que yo 'la pongo'.
-
FedeAndres con lo que gana en lotes podría comprar Rava y banearme 

no seas malo y ya que vas lleva un sicologo... se ve que alla no hay 

Este finde viajo y paso por Villa María, alguien necesita que le haga algún recado? 

-
Roberto escribió:y que tiene que ver el topic que citas??..o sea que no se puede poner la cotización de TX como un dato orientativo??...luisito, sos más pesado que el mercurio, una más y te paso a ignorados.
SI, pero así y todo te aparecen los mensajes, y sigue siendo molesto:
Este mensaje me fue enviado por luisgarciaar quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
-
Roberto escribió:y que tiene que ver el topic que citas??..o sea que no se puede poner la cotización de TX como un dato orientativo??...luisito, sos más pesado que el mercurio, una más y te paso a ignorados.
me encanta cuando te domina el R-complex (cerebro reptiliano)

-
now

y que tiene que ver el topic que citas??..o sea que no se puede poner la cotización de TX como un dato orientativo??...luisito, sos más pesado que el mercurio, una más y te paso a ignorados.
-
Roberto escribió: que CEDEAR??..Ternium no tiene CEDEAR..tiene ADR y cerró ayer a USD 29,55 y por las dudas el ADR de Ternium no es el ADR de Siderar.
Debe ser según el día como hay que tomarlo

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... r#p2648071
Yo por lo menos soy bajista parejito

Recalculando escribió:"Recalculando"alguien me puede decir precio CEDEAR de Ternium ??? creo que no mueve desde 2.6.2014
que CEDEAR??..Ternium no tiene CEDEAR..tiene ADR y cerró ayer a USD 29,55 y por las dudas el ADR de Ternium no es el ADR de Siderar.
-
"Recalculando"alguien me puede decir precio CEDEAR de Ternium ??? creo que no mueve desde 2.6.2014
-
luisgarciaar escribió:Roberto una pregunta hipotética, si se comenzara a deplomar, avisarías a tu rebaño, dirías el pastor vende o les darías fundamentos mientras salís?
Roberto escribió: S.Loss parcial y mirando 3,30, lo escribí en el foro luisito y se lo contesté a mamá fideo, pensar que en el foro van a operar por lo que yo o vos pongas sería muy de novato, al menos en las lideres.
Gracias Roberto es que como soy inversor de largo plazo no miro todo el tiempo el foro

luisgarciaar escribió:Roberto una pregunta hipotética, si se comenzara a deplomar, avisarías a tu rebaño, dirías el pastor vende o les darías fundamentos mientras salís?
S.Loss parcial y mirando 3,30, lo escribí en el foro luisito y se lo contesté a mamá fideo, pensar que en el foro van a operar por lo que yo o vos pongas sería muy de novato, al menos en las lideres.
-
alguien me puede decir precio CEDEAR de Ternium ??? creo que no mueve desde 2.6.2014