FEF escribió:Hoy que es feriado en USA (dia de la independencia), el market local como lo ven? tiren sus apuestas ahora, para mi cierra
la veo cerrando 7.01 $
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Hoy que es feriado en USA (dia de la independencia), el market local como lo ven? tiren sus apuestas ahora, para mi cierra
fabio escribió:Negativo porque bajo el CCL, me parece que estas en otro canal
Recalculando escribió:"Recalculando"A los BOTES... en la OEA no le creen NADA a kicy
de las 200 personas que hay PAJ3RITO KICY el ùnico sin CORBATA....... REBELDE el marmot3 !!!
Nacho22 escribió:Cuanto Huev...... que les falta, no se dan cuenta que por una cuestión de oferta y demanda si no las regalan el precio tiene que subir o mantenerse y si sube ganamos todos manga de topus.![]()
Un abrazo a todos los que siguen adentro, que no es necesario nombrarlos ya sabemos quienes son los que tienen huev.....Nacho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados