Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
NO SE PIERDAN ESTO......... ES MUNDIAL pero de PELOTU2
El “Mundial” de Máximo K: La Cámpora organizó un torneo de Playstation por Brasil 2014
Río Turbio
La filial santacruceña de la agrupación que creó el hijo de la Presidenta llevó adelante una llamativa actividad en el marco de la Copa de Mundo.
El “Mundial” de Máximo K: La Cámpora organizó un torneo de Playstation por Brasil 2014
Río Turbio
La filial santacruceña de la agrupación que creó el hijo de la Presidenta llevó adelante una llamativa actividad en el marco de la Copa de Mundo.
rojo escribió:pascua vos lees a Spolzki yo a magnetto yyyyyyyyyyy![]()
![]()
en el mismo lodo todos manoseados
Yo no leo diarios, y lo que pusieron de titi fernandez hoy en tapa me da la razon.
Pascua escribió:La tapa de Clarin de hoy es una verguenza. Espero que de eso no haya dudas porque sino estan muy enfermos.
MAGNETTO, Y BOUDOU , MERECEN UN JUICIO JUSTO

AHORA EL 7 D , SE LES ACABA
VAMOS POR TODO ?
O ATAJAMOS PENALES ?
me parece que es otro sin corbata por lo cual debe ser muy grave

another time escribió:Van apareciendo los intelectualesde Encomienda abierta.
Ante tanta exuberante inteligencia, me retiro a instruirme y poder dar debate.
Trata que sea en este siglo

pascua vos lees a Spolzki yo a magnetto yyyyyyyyyyy
en el mismo lodo todos manoseados 

Recalculando escribió:"Recalculando"A los BOTES en la bolsa ... en la OEA no le creen NADA a kicy
de las 200 personas que hay PAJ3RITO KICY el ùnico sin CORBATA....... REBELDE el marmot3 !!!
Siempre en lo importante

-
Van apareciendo los intelectuales
de Encomienda abierta.
Ante tanta exuberante inteligencia, me retiro a instruirme y poder dar debate.

Pascua escribió:La tapa de Clarin de hoy es una verguenza. Espero que de eso no haya dudas porque sino estan muy enfermos.
si porque porque El tiempo argento y la pagina 12 son lo mas

-
La culpa es de LANATA jajajajajejejeejjajajaja ....
olvidate estan muy enfermos sin duda...
es la visiòn del patroncito de estancia de la patagonia rebelde se quedaron un poco en el tiempo
quizas para opinar diferente deben tener que cargar bolsas en el puerto o anda a saber que cosa

-
"Recalculando"A los BOTES en la bolsa ... en la OEA no le creen NADA a kicy
de las 200 personas que hay PAJ3RITO KICY el ùnico sin CORBATA....... REBELDE el marmot3 !!!
La tapa de Clarin de hoy es una verguenza. Espero que de eso no haya dudas porque sino estan muy enfermos.
Galaico escribió:casi casi como el gol de di marìa![]()
ME PARECE QUE LO HIZO PARA OCULTAR EL EXITO DE LA RENEGOCIACIÓN DE LADEUDA CON EL CLUB DE PARIS .
OJO , QUE LA ZURDA FRACASADA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA CON TAL DE OPACAR LOS ÉXITOS