Y te convertis en GURU del FORO!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:En instantes ABAJO DE 15 $y el lunes desplometiiii
![]()
Yo escribi y escribi que era excelente oportunidad lanzarse ( en mi caso la 15,97 )
SE VIENE UNA CORRECCION TERRIBLE DE CALLS
EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA![]()
ricky301 escribió: "hugos1969"
Ricardo, hay cotizaciones que suben mas de un 2% y otras que no llegan a bajar el 1 %.............. eso no es baja, si la situación fuera de NO pago, se estaría destruyendo todo.... si estás vendido, reconsideralo, o esperá que abra el mercado local y fijate.. Saludos
Hugo, estoy muy convencido que esto se hace cajeta. Hago analisis tecnico y opero en consecuencia. Obvio que al armar bears y comprar puts ya se cual va a ser mi perdida. No coincido con la lectura que haces "entre lineas" del tema de los fondos buitres, pero no vamos a discutir. Todas las opiniones son validas y el tiempo dira quien tiene razon.
No coincido con vos en cuanto a que el mercado da descontado un arreglo y por eso va a subir. El mercado daba por descontado el pago de los cupones, el mercado daba por descontado la venta de indupa a mas de un dolar, el mercado daba por descontado que la corte de ee uu tomaba el caso.
Pero bueno, una vez mas, el tiempo dira quien esta en lo cierto.
Abrazo de oso para un toro y exitos.
hugos1969 escribió:
Ricardo, hay cotizaciones que suben mas de un 2% y otras que no llegan a bajar el 1 %.............. eso no es baja, si la situación fuera de NO pago, se estaría destruyendo todo.... si estás vendido, reconsideralo, o esperá que abra el mercado local y fijate.. Saludos
ricky301 escribió:[quote="hugos1969"
Creo que la recuperación de los precios de los bonos dolarizados después de la baja abrupta que han tenido es una clara señal de que el mercado apuesta a un arreglo, el default no le sirve a nadie, solo a los tenedores de seguros de default.. NI a los fondos buitres le sirve..
"ricky301" "hugos1969"
Me parece que el que tiene poco mercado sos vos.... porque si apostaaste a la baja, estás en problemas Houston..![]()
Poco mercado? desde el año 86 estoy en esto. Apuesto a la baja y estoy convencido que se hace cajeta. Dentro de unos dias hablamos.
Abrazo
hugos1969 escribió:
Me parece que el que tiene poco mercado sos vos.... porque si apostaaste a la baja, estás en problemas Houston..![]()
ricky301 escribió:"hugos1969"
Afuera adonde ?? en el jardín de tu casa ?? Independence Day, my dear ...![]()
Que poco mercado que tenes. No sabes que cotizan en Europa?? :
hugos1969 escribió:
Afuera adonde ?? en el jardín de tu casa ?? Independence Day, my dear ...![]()
ricky301 escribió:"hugos1969"
Creo que la recuperación de los precios de los bonos dolarizados después de la baja abrupta que han tenido es una clara señal de que el mercado apuesta a un arreglo, el default no le sirve a nadie, solo a los tenedores de seguros de default.. NI a los fondos buitres le sirve..
Hoy los bonos afuera estan todos para abajo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3819 invitados