EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Manos flojas vendiendo !!! 

Que pasa
-2.63% esta pasa do algo que no se? 

-
Se hace kk.... Menos mal que salí temprano... Oportunidad de compra, pero la espero mas abajo, muchos se van por temor, cuando toque piso hay que entrarle fuerte, ya que los 7 los pasamos fácil en la próxima subida
-
POLLEDO( galpon que se viene abajo) en 3 dias clavò el 15 %
señal de como està el Pais 

Llamado a la solidaridad
se busca a PAPU y sus flechas rojas
se necesita con urgencia que el papel termine verde por lo menos
Saludos
se busca a PAPU y sus flechas rojas
se necesita con urgencia que el papel termine verde por lo menos
Saludos

para el que no sepa ,como yo hasta hace unos 5min, el mercado yankee cerro a las 13pm (su hora) por el feriado de mañana.
El resultado es cantado y no creo que haya sorpresas.
A nadie le conviene que entremos en Default, TODOS perdemos. Los buitres porque los bonos se desvalorizarán y nosotros porque no tendremos acceso al crédito y la economía será un desastre. Mientras tanto, cada parte tratará de sacar la mayor ventaja posible, es la ley de la selva.
Yo me quedo y es oportunidad de compra en mi opinión.
Hasta el lunes moverá migajas, puede ser que suba o baje, pero será irrelevante porque el lunes ajusta

A nadie le conviene que entremos en Default, TODOS perdemos. Los buitres porque los bonos se desvalorizarán y nosotros porque no tendremos acceso al crédito y la economía será un desastre. Mientras tanto, cada parte tratará de sacar la mayor ventaja posible, es la ley de la selva.
Yo me quedo y es oportunidad de compra en mi opinión.
Hasta el lunes moverá migajas, puede ser que suba o baje, pero será irrelevante porque el lunes ajusta

Recien estuve mirando acciones de edenor, compradas entre
el 24/04 al 24/06 compre 5 veces, me dió una ganacia neta
al dia de hoy del 49 %.. Que mas se le puede pedir a esta !!
el 24/04 al 24/06 compre 5 veces, me dió una ganacia neta
al dia de hoy del 49 %.. Que mas se le puede pedir a esta !!
Por que baja no quiere pasar los 7 mangos? O tienen miedo por el lunes 

-
Esta rebotando en la resistencia de los $ 7 mangos,si la rompe, vemos... 

Gracias a ambos por la respuesta!
lucasm, buenas tardes.
Mira no creo que muchos te vayan a contestar tu pregunta, porque realmente nadie lo sabe.
Lo que si te puedo decir desde mi humilde opinion es que el que sale, posiblemente termine perdiendo.tarde o temprano termina perdiendo.salvo que se haya hecho una muy buena diferencia o se necesite el efectivo .es solamente mi parecer por las dudas no le des mucho credito. suerte.

Mira no creo que muchos te vayan a contestar tu pregunta, porque realmente nadie lo sabe.
Lo que si te puedo decir desde mi humilde opinion es que el que sale, posiblemente termine perdiendo.tarde o temprano termina perdiendo.salvo que se haya hecho una muy buena diferencia o se necesite el efectivo .es solamente mi parecer por las dudas no le des mucho credito. suerte.

OPINION y nada mas que mi opinion yo me si estuviera comprado me quedaría pero si estoy liquido esperaria para comprar a mañana, yo no soy de desarmar mis activos, si los voy acumulando y dps largando...
Cuanto puede bajar? oportunidad de vender hoy y comprar mas barato mañana o mejor mantener?
Saludos!
Saludos!
marcelos escribió:Hoy cerremos en 6,90 pesos, nada mal.
Mañana como está cerrado USA, ajustará a 7,07 Pesos para equilibrar el ADR
ojala, pero mepa que mañana venden muchos por miedo al 07/07/14