hstibanelli escribió: mientras exista rufo por mas negociacion que hagas no va a haber arreglo
Lamentablemente coincido .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: mientras exista rufo por mas negociacion que hagas no va a haber arreglo
LEOFARIÑA escribió:Que parte de que estamos con sentencia firme no entiende este muchacho.
GusDaniel escribió:Hoy jueves este border hablando pavadas en la OEA, mañana viernes reaccion a la baja.
El lunes sale confirman que estan negociando con los HO, reaccion a la suba.
Mas de lo mismo.
LEOFARIÑA escribió:Esto con Oyarbide no pasaba...
hstibanelli escribió:jajaja que copado, a mi me gustaría estar ahí en la OEA jajaja
rivas144 escribió:Pero si Kici ya se la fumó toda!!
hstibanelli escribió:jajaja que copado, a mi me gustaría estar ahí en la OEA jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 436 invitados