el profe escribió:Todo el merdal recuperando y en esta dan para abajo! que manga de topus bombachudos que son en este pelpa por dios!![]()
Pd. alguno bol*** haciendo chistes en 3... 2... 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Todo el merdal recuperando y en esta dan para abajo! que manga de topus bombachudos que son en este pelpa por dios!![]()
Pd. alguno bol*** haciendo chistes en 3... 2... 1
El Conde escribió:Este es el momento que se colma la paciencia, entonces es el momento de llevar
fer.baires escribió:Asi es Conde, ya que esta me lleve algunos mas
Ultimo minimo del triangulo?
fer.baires escribió:Asi es Conde, ya que esta me lleve algunos mas
Ultimo minimo del triangulo?
longa101 escribió:quise comprar abajo, lotes de 1,00ag y 1,20ag y no suelta nadie... papel 2,8% abajo pero mb expectativas
Recalculando escribió:en 0.98 compro algo màs........... 6.1.2014 a $ 1.17![]()
![]()
DIOS MIO
hipotecado escribió:se viene putin se vienen anucios![]()
es p llevar , un regalo
hipotecado escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
pablomiguel escribió:Jaja, me hiciste reir mucho Fer con el gráfico Budista Indicator.
Un artista!!
fer.baires escribió:Hay que seguirlo de cerca Busdista!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 735 invitados