MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Ponga algo interesante vade

Yops escribió:Otra como esa y me fuí
Yops,tenga en cuenta que su nivel de exigencia musical,puede llevarlo al
ostracismo y destierro.Usted elige,pero banque y quedese con nosotros.
Otra como esa y me fuí 

Para vos mirgoreta!! A ver si la semana que viene la hacés caso al flaco...
https://www.youtube.com/watch?v=voy50S69A7s

https://www.youtube.com/watch?v=voy50S69A7s
-
Ojalá me equivoque con los resultados, prefiero pifiarle para abajo y no sorprenderme con un resultado peor al estimado. Igualmente tené presente que una parte importante de esos 100 palos de pérdida cambiaria la recuperaste en el propio trimestre como Utilidad Bruta. El IQ14 trajo una utilidad bruta del 19,75% sobre ventas, cuando el IQ13 había traído 15,10%. Esos casi 5 puntos de diferencia no pueden deberse a mejoras de productividad, ya que tan solo en 1 de tus cuatro principales negocios (televisores) tuviste una mejor utilización de la planta (tanto en autos como en celulares produjiste menos que el año anterior). Esa diferencia que en $1300 palos de ventas representan casi $65 palos de mayor utilidad bruta, se debe a vender a precios actuales insumos que adquiriste con un dólar cuya cotización era por lo menos un 20% inferior.
De los 35/40 palos restantes de la diferencia de cambio, algo trasladaste a los trimestre subsiguientes (ya que no vendiste todos los insumos adquiridos con el precio 2013 del dólar en ese primer trimestre) y algo fue verdaderamente pérdida cambiaria.
Vamos a tener mucha menor pérdida cambiaria, pero también una menor utilidad bruta.
Las ventas fueron razonables (me hubiera gustado mas teléfonos) y en lo que respecta a DJAI se aprobaron (de hecho pudimos vender bien en el trimestre) pero no del modo fluido que uno hubiera esperado. Si mandabas un listado de prioridades de 20 elementos, posiblemente te aprobaban primero la 18, 19 y 20 y luego la 1, 2 y 3. Esto te obligaba a reorganizar la producción. Igual no fue tan grave como en el primer trimestre del año...[/quote]
Celes, estas mirando la diferencia de cambio solamente por lo que juega contra margen bruto e inventario. Pienso que la gran diferencia entre el primero y el segundo trimestre en cuanto este tema a favor, es que no tendremos la pérdida que se genera por los pasivos que tiene la Empresa en moneda extranjera, básicamente dólares.
De los 35/40 palos restantes de la diferencia de cambio, algo trasladaste a los trimestre subsiguientes (ya que no vendiste todos los insumos adquiridos con el precio 2013 del dólar en ese primer trimestre) y algo fue verdaderamente pérdida cambiaria.
Vamos a tener mucha menor pérdida cambiaria, pero también una menor utilidad bruta.
Las ventas fueron razonables (me hubiera gustado mas teléfonos) y en lo que respecta a DJAI se aprobaron (de hecho pudimos vender bien en el trimestre) pero no del modo fluido que uno hubiera esperado. Si mandabas un listado de prioridades de 20 elementos, posiblemente te aprobaban primero la 18, 19 y 20 y luego la 1, 2 y 3. Esto te obligaba a reorganizar la producción. Igual no fue tan grave como en el primer trimestre del año...[/quote]
Celes, estas mirando la diferencia de cambio solamente por lo que juega contra margen bruto e inventario. Pienso que la gran diferencia entre el primero y el segundo trimestre en cuanto este tema a favor, es que no tendremos la pérdida que se genera por los pasivos que tiene la Empresa en moneda extranjera, básicamente dólares.
boquita escribió:tA FIRME..COMPRAN COMO 15 EN 158!
![]()
![]()
y pensar que es la que mas tengo, a veces no se reir o llorar....

-
vaderetro escribió:[
SinSopermi,Usted esta jugando con mis expectativas y la consecuente ansiedad que produce
la falta de su prometida información.Pare de planchar y lavar platos y por favor,dediquese a
realizar lo que viene anunciando hace tiempo.Si pretende con la dilación,obligarnos a ofrecer
alguna moneda o la paga con llatebo de totin,suelte el precio y arreglamos,pero le ruego deje
de recrearse con nuestro desasosiego y zozobra.
"Calma !" decian los Radicales... "Toda espera tiene su premio", mi profesora de vitreaux...
El informe de marras, esta siendo pasado a maquina por nuestra taqui-dactilografa (Metodo ILVEN) Rosarito Lufrano.
De paso aclaramos que nuestra consultora solo cobra los servicios de pronosticos ( bursatiles, raiting de tv, ventas, horse racing, mundial 2014, etc. ). El informe es sin cargo.
tA FIRME..COMPRAN COMO 15 EN 158!

-
Ayer me dio unas monedas el Sder Rio..152
Hoy volvió a darme el mismo...
Hoy volvió a darme el mismo...
-
boquita escribió:graciela
justo es el nombre de la mina

-