GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, ahora a pensar en Bélgica que el lunes tenemos partido con el bolchevique en USA.
-
quienduda escribió:preparados para el chow de la local por rueda y media?.
Cual decis que va ser el chow, para

-
Mitridates escribió:igual jugarle a la baja a GGAL fue practicamente imposible en estos ultimos tiempos, mas ahora con la zanahoria del arreglo de los fondos, viene sin aflojar haces muchas ruedas ya y la zanahoria sigue ahi adelante.
No se hay un driver que me haría jugarle con todo a la baja, por mas que arreglemos con los fondos buiters , que nos un credito por 20.000 millones de USS, o que la soja se vaya a 700 uSS.
Ese driver es que el "idolo del foro" empiece a poner flechitas verdes.

-
le encanta cuando le pronuncio "LOVE"

quienduda escribió:preparados para el chow de la local por rueda y media?.
preparados para el chow de la local por rueda y media?
.

el_porteño escribió:Taz....llamame para algo interesante...no hagas como SMART.....![]()
Te estuve llamando estos días para que vendas lo que hoy vendiste

Como te fue con la teacher de inglés?

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
PAPU07 escribió: 100 % , MAXIMOS Y BAJO VOLUMEN = BAJA CANTADA ( PISO a testearU$ 14 / 14.30
aprox )
Yo aviso con tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo
Uffff se vuela.....

- Adjuntos
-
- ????
- chart.png (71.49 KiB) Visto 428 veces
-
Taz....llamame para algo interesante...no hagas como SMART.....

SMART escribió: Y cuando saldra PAPULIN , banka que ahora lo llamo....pero parece que hoy se tomo el dia.... se lo vio con 2 togas de alto vuelo marka faena.
abrazoo
Hablando de gateros de alto vuelo: el porteño sigue sin atenderte el celu?
Simple opinion conspirativa, BMA y BFR 3% arriba y sin volumen un dia de media rueda americana para que?
ahora el lunes cuando esten todos los operadores va a tener que seguir comprando desde mas arriba a la espera de la noticia?
Sea cual sea la noticia para mi van a salir a repartir de lo lindo, creo que no va a ser nada extraordinario tan solo un simple vender con la noticia, (obvio que si la noticia es buena esto va a subir) pero esta suba rara me saco de vista la posibilidad de una suba prolongada. el tiempo dira.
A bueno mientras escribia espesaron a sincerar
para alguien con experiencia, bajaron las VI de los lotes, es bueno o es malo?
ya se sabe la hora de la reunion el lunes?
lo seguro que hasta esa hora esto va a seguir siendo
ahora el lunes cuando esten todos los operadores va a tener que seguir comprando desde mas arriba a la espera de la noticia?
Sea cual sea la noticia para mi van a salir a repartir de lo lindo, creo que no va a ser nada extraordinario tan solo un simple vender con la noticia, (obvio que si la noticia es buena esto va a subir) pero esta suba rara me saco de vista la posibilidad de una suba prolongada. el tiempo dira.
A bueno mientras escribia espesaron a sincerar

para alguien con experiencia, bajaron las VI de los lotes, es bueno o es malo?

ya se sabe la hora de la reunion el lunes?
lo seguro que hasta esa hora esto va a seguir siendo

-
le queres hacer saltar la ficha.

Taz escribió:Todavía no se dieron cuenta que lo que quiero es que Papu ponga sus flechitas rojas para que salga así compro?
-
igual jugarle a la baja a GGAL fue practicamente imposible en estos ultimos tiempos, mas ahora con la zanahoria del arreglo de los fondos, viene sin aflojar haces muchas ruedas ya y la zanahoria sigue ahi adelante.
Todavía no se dieron cuenta que lo que quiero es que Papu ponga sus flechitas rojas para que salga así compro? 

neofito escribió:TAZ, en realidad no soy asi, estoy es un personaje, ya todos saben que soy moderado y cauto en mis afirmaciones. Pero cuando aparecen posteos ultra dogmáticos obtusos es algo que realmente me saca y posteo como un bol....do ultra dogmático fanático
Mirá, sólo te voy a decir una cosa: sacale el megáfono, trompeta, embudo o lo que sea que te parezca obtuso y mirá el volumen que es básico...