Pascua escribió:
Arrugaste.
jamas querido,no lo q es eso... bueno hablemos de la conchha q es tan linda y a vos no te gusta ¿porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Arrugaste.
JAQUE MATE escribió: Estas equivocado no me creo mas que nadie,sos vos el que esta jusgando a los demas porque opinan libremente luli
Pascua escribió:
Pensar que vos votas y encima te crees mejor que los demáslo que es la inconsciencia...
JAQUE MATE escribió: Bueno entonces hablemos de la conchha,a mi encanta y a vos luli
Pascua escribió:
Todos temas aburridos, trillados, banales...
Luis XXXIV escribió:Otra vez la realidad poniendo en tela de juicio la coherencia del modelo nacional y popular.
Fracasó una petrolera apadrinada por el Gobierno y el gremio convocó a un paro
La empresa denuncia que fue perjudicada porque se favoreció la importación
http://www.lanacion.com.ar/1706592-frac ... -a-un-paro
Sergei escribió:y Galuccio otro flor de turro (viene en el combo con urribarri presidente)
Luis XXXIV escribió:Otra vez la realidad poniendo en tela de juicio la coherencia del modelo nacional y popular.
Fracasó una petrolera apadrinada por el Gobierno y el gremio convocó a un paro
La empresa denuncia que fue perjudicada porque se favoreció la importación
http://www.lanacion.com.ar/1706592-frac ... -a-un-paro
sanhax escribió:y mastropascua no sera que habrá ido al agasajo del 4/7 de Todos y Todas los años donde van mas de 300 personas....dale mastropascua dale
Pascua escribió:Dia de intensa actividad ayer en el congreso, salieron varias leyes muchas por unanimidad o casi.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, El AGUILA, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, inge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, mirando, Namber_1, nl, notescribo, Papucho, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Tecnicalpro, Traigo y 3391 invitados