el_porteño escribió:no profe para ahora.... ni bien arregle con los buitres.
vos decis que se arregla antes de fin de mes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:no profe para ahora.... ni bien arregle con los buitres.
el profe escribió: A mi me encanta! pero en condiciones normales! el año que viene decis vos?
el_porteño escribió:mira es un banco que lo sigo y que en lo que refiere al ADR tiene un muy buen comportamiento.....Calculo que a $ 42 mangos en la local.....y más tambien...... pero es mi parecer el profe
el_porteño escribió:mira es un banco que lo sigo y que en lo que refiere al ADR tiene un muy buen comportamiento.....Calculo que a $ 42 mangos en la local.....y más tambien...... pero es mi parecer el profe
deportado escribió:no me depositaron el dividendo tengo de agente galicia
alguna que otra persona más?
Inversor Pincharrata escribió:
Estoy también en el galicia y nada, ni siquiera me aparece el corte de cupón de dividendo todavía.
Alguno que cobro sabe cuanto queda después de B:P.
juliansf escribió:Disfrutemos, Porteño, disfrutemos.
el_porteño escribió:OJO que USA hoy cierra a las 14 hs y luego tienen todos los BAD BOYS el camino libre para hacer lo que quieran en el mercado local....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, Semrush [Bot], Traigo y 172 invitados