longa101 escribió:quise comprar abajo, lotes de 1,00ag y 1,20ag y no suelta nadie... papel 2,8% abajo pero mb expectativas
ahi dieron en la 1.20 a 0.055
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:quise comprar abajo, lotes de 1,00ag y 1,20ag y no suelta nadie... papel 2,8% abajo pero mb expectativas
Recalculando escribió:en 0.98 compro algo màs........... 6.1.2014 a $ 1.17![]()
![]()
DIOS MIO
hipotecado escribió:se viene putin se vienen anucios![]()
es p llevar , un regalo
hipotecado escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
pablomiguel escribió:Jaja, me hiciste reir mucho Fer con el gráfico Budista Indicator.
Un artista!!
fer.baires escribió:Hay que seguirlo de cerca Busdista!
fer.baires escribió:Hay que seguirlo de cerca Busdista!
Budista escribió:Y además quebró otra vez (1,04).....![]()
Si les sale bien se forran con las primas..... pero sinó van a tener que empeñar hasta a la abuela...
Por ahora sigue siendo la misma porquería de siempre
Budista escribió:37 millones de acciones lanzadas y cada vez se le animan más a las bases más bajas como por ejemplo la 1.
Me quiero ir....
El Conde escribió:Limpieza de pelpas en todos los papeles, buenísimo.
Volumen casi gracioso diría
Budista escribió:37 millones de acciones lanzadas y cada vez se le animan más a las bases más bajas como por ejemplo la 1.
Me quiero ir....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados