"juliansf" "tincho_mac04"
quedate tranquilo que esa suba yo no me la perdi
Me alegro, entonces!
Bien Julián !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"juliansf" "tincho_mac04"
quedate tranquilo que esa suba yo no me la perdi
Me alegro, entonces!
Mitridates escribió:humilde opinion, si Argentina resuelve a favor o en contra con los fondos buitres es para donde va a salir GGAL.
Taz escribió: Hola Julian como anda todo por tu ciudad? Esperar desde afuera mientras hay una correción también es una forma de ganar.
LUCH escribió:es una buena señal neofito vos deja q siga subiendo gráficos bajistas
tincho_mac04 escribió: quedate tranquilo que esa suba yo no me la perdi
juliansf escribió:Yo te planteo otra, Tincho. Mientras esperamos a noticia nefasta que hunda el mercado, ya son varios los que se perdieron una suba del 25% en unas pocas ruedas. Estando comprado, lo que puedas perder ese día, lo habrás ganado de sobra en las ruedas anteriores. Pero obvio, es sólo mi forma de verlo.
juliansf escribió:Yo te planteo otra, Tincho. Mientras esperamos a noticia nefasta que hunda el mercado, ya son varios los que se perdieron una suba del 25% en unas pocas ruedas. Estando comprado, lo que puedas perder ese día, lo habrás ganado de sobra en las ruedas anteriores. Pero obvio, es sólo mi forma de verlo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, lazca, Semrush [Bot] y 3929 invitados