EDN Edenor
Re: EDN Edenor
PAPU07.Querés entrar más abajo o simplemente la vas de mufa. 

Estás afuera? Comprá y vas a ver como vas a cambiar de opinión.
Aquí hay muchos panqueques, durante mucho tiempo hablaron pestes de la acción, despues de tanta suba no les quedó otra que comprar y ahora son los voceros de EDN.
Aquí hay muchos panqueques, durante mucho tiempo hablaron pestes de la acción, despues de tanta suba no les quedó otra que comprar y ahora son los voceros de EDN.
Alexandro escribió:Adhiero al comentario de PAPU.
Edenor tiene un deficit de capital de trabajo moustroso.
Esto impacta directamente en el valor libro de la acción, a saber, $14.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta![]()
Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
PAYASO, venis pronosticando baja desde que está 1 peso, que le decis a esa gente que te hizo caso??
Siempre que pronosticaste una baja la acción se disparó a la estratósfera.
Yo que vos dejo de postear, sos el hazmereir del foro, te lo digo de onda.
Siempre que pronosticaste una baja la acción se disparó a la estratósfera.
Yo que vos dejo de postear, sos el hazmereir del foro, te lo digo de onda.
PAPU07 escribió:QUILMEÑO: Me lo mandaron por mail, no puedo revelar la fuente ya ademas ( para rematar) lo escuche Del programa "Compro y vendo" R. Pascuali
Yo no interpretaria una suba cuando falta guita para pagar los sueldos, puede seguir subiendo algo ( las energeticas, EDEN a la cabeza, las demas algo abajo % ) pero el dia que se sinceren . . . . . M A M I T A![]()
![]()
![]()
Alexandro escribió:Adhiero al comentario de PAPU.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta![]()
Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
La información que dio papu hace años que la espero, quiere decir que el tiempo se acorta y en cuanto al pn negativo y al déficit de capital , te digo que en cuanto edenor empiece a ganar guita las vendo todas .Para comprar empresas que ganen guita tenes que buscar por otro lado
-
luch vos operas de una forma que asumis la perdida el 90 porciento de la gente en la baja se queda esperando la suba y pierden fuerte
-
luch vos operas de una forma que asumis la perdida el 90 porciento de la gente en la baja se queda esperando la suba y pierden fuerte
-
-
luch vos operas de una forma que asumis la perdida el 90 porciento de la gente en la baja se queda esesperando la suba y pierden fuerte
miguel angel escribió:el papel ya subio es hora de dejar que gane o pierda otro . hay muchos otros papeles mejores y que ganan plata .

-
el papel ya subio es hora de dejar que gane o pierda otro . hay muchos otros papeles mejores y que ganan plata .
miguel angel escribió:papu si despues tiene patrimonio negativo y la sacan del mercado , van a llorar los que te critican . estan pagando una empresa fundida.

Adhiero al comentario de PAPU.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta
Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta

Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
-
papu si despues tiene patrimonio negativo y la sacan del mercado , van a llorar los que te critican . estan pagando una empresa fundida.
-
Ja ja ja que masca tuerca este papu loco es de no creer este tipo edenor vuela y el anuncia una catástrofe ja ja ja anda a lavarte el c u l o papu ja ja ja esto hasta los 8 pesos no para salute a todos
mientras tanto ADR