tincho_mac04 escribió: quedate tranquilo que esa suba yo no me la perdi
Me alegro, entonces!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió: quedate tranquilo que esa suba yo no me la perdi
juliansf escribió:Yo te planteo otra, Tincho. Mientras esperamos a noticia nefasta que hunda el mercado, ya son varios los que se perdieron una suba del 25% en unas pocas ruedas. Estando comprado, lo que puedas perder ese día, lo habrás ganado de sobra en las ruedas anteriores. Pero obvio, es sólo mi forma de verlo.
juliansf escribió:Yo te planteo otra, Tincho. Mientras esperamos a noticia nefasta que hunda el mercado, ya son varios los que se perdieron una suba del 25% en unas pocas ruedas. Estando comprado, lo que puedas perder ese día, lo habrás ganado de sobra en las ruedas anteriores. Pero obvio, es sólo mi forma de verlo.
neofito escribió:Uy se caeeee, no importa buena oportunidad para lanzar y seguir perdiendo
Mitridates escribió:es que si se arregla tema fondos buitres se inicia carrera alcista y en algun momento se van a mover los calls.
PAPU07 escribió:NI se mueven los calls
Que significa eso ? ?
Ya veremos a ultima hora de hoy o la apertura de mañana![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, qqmelo, Semrush [Bot], severo, TucoSalamanca y 3182 invitados