GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y dale con el MEGÁFONO que vas a quedar sordo ya te pasó el mercado
esas son antigúas formas de operar el mercado obsoletas sin efectividad

juliansf escribió:Yo te planteo otra, Tincho. Mientras esperamos a noticia nefasta que hunda el mercado, ya son varios los que se perdieron una suba del 25% en unas pocas ruedas. Estando comprado, lo que puedas perder ese día, lo habrás ganado de sobra en las ruedas anteriores. Pero obvio, es sólo mi forma de verlo.
Hola Julian como anda todo por tu ciudad? Esperar desde afuera mientras hay una correción también es una forma de ganar.
Sigue boludeando en el techo del megáfono (o canal según gusto de cada uno). Mientras no rompa estas resistencias CON VOLUMEN no pasa nada.
Quizás si hay arreglo con los buitres aparece el volumen, rompe resistencias, y compro del lado seguro. Caso contrario espero corrección...
Quizás si hay arreglo con los buitres aparece el volumen, rompe resistencias, y compro del lado seguro. Caso contrario espero corrección...
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (152.17 KiB) Visto 296 veces
Yo te planteo otra, Tincho. Mientras esperamos a noticia nefasta que hunda el mercado, ya son varios los que se perdieron una suba del 25% en unas pocas ruedas. Estando comprado, lo que puedas perder ese día, lo habrás ganado de sobra en las ruedas anteriores. Pero obvio, es sólo mi forma de verlo.
-
tino cierra usa a las 14 de aca me parece
neofito escribió:Uy se caeeee, no importa buena oportunidad para lanzar y seguir perdiendo

-
Mitridates escribió:es que si se arregla tema fondos buitres se inicia carrera alcista y en algun momento se van a mover los calls.
fijate vos , que argentina bajo ningun modo puede negociar o llegar a un arreglo por su propia cuenta , dispararia la clausula rufo , ahora bien por obligacion judicial hay puntos que pueden ser interpretados como para disparar la clausula rufo y ademas griesa no es dolobu y no se va a querer comer ningun juicio.
lo unico que queda es llegar al default por congelamiento de fondos o lo que fuere y despues del vencimiento de la rufo hay le dan lo que quieren los buitres.
Uy se caeeee, no importa buena oportunidad para lanzar y seguir perdiendo
-
y si van a USA es para arreglar. de ultima con call comprados la perdida es limitada, pero lanzados en descubierto pueden ser mortales para una cuenta comitente. 

PAPU07 escribió:NI se mueven los calls
Que significa eso ? ?
Ya veremos a ultima hora de hoy o la apertura de mañana![]()
![]()
![]()
no te cansas?
no se si reir o llorar

-
es que si se arregla tema fondos buitres se inicia carrera alcista y en algun momento se van a mover los calls.
NI se mueven los calls
Que significa eso ? ?
Ya veremos a ultima hora de hoy o la apertura de mañana
Que significa eso ? ?

Ya veremos a ultima hora de hoy o la apertura de mañana

Cerrá, Papu, cerrá! 

UYYY que se caeeeeee ...
Ups xplotó, explotó