GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerrá, Papu, que se despertaron los otros banquitos. 

Sí. Perdón, Leo, no eras vos. A Tincho se le frunció. =)
No creo que marque fin de movimiento, sino lo contrario. Pero eso se lo dejo al mercado.
No creo que marque fin de movimiento, sino lo contrario. Pero eso se lo dejo al mercado.
-
si por lo menos ya me respondieron, gracias Kenshi.
Mitridates escribió:estos de BMB son terribles garcas, a mi no me funciona y llame y mande mails y no me solucionan el problema.
¿Probaste con otro navegador? Al comienzo yo tuve problemas con Firefox y despues pase a Chrome y andaba.
Al contrario, eso es una señal de fin de movimiento, el que habla es la última hora de operaciones, es decir la que viene.
-
estos de BMB son terribles garcas, a mi no me funciona y llame y mande mails y no me solucionan el problema.
kenshi escribió: http://screencast.com/t/WoMHMxhy
-
Me imagino que con el pre market unos cuantos se ataron los cordones de las zapatillas.
No era yo Julian el del stop, tengo put y los aguanto unos días más por que creo que va a corregir.
LEOFARIÑA escribió:Y saldrán lo que cuenten "yo vendí a 15,50"
Nadie va a decir eso en unas semanas, porque no van a querer admitir que vendieron tan barato. =D
Tenías el stop en 15.90... cómo se te frunció en el pre-market, ¿eh?

Fijate que tiene caídas fugases. A mi frecuentemente se me corta y pide la contraseña pero abro, pongo operador y ya está.
Mitridates escribió:como no puede ser de otra manera el panel de precios de BMBorckers no funciona, a alguien mas le pasa ?
http://screencast.com/t/WoMHMxhy
-

juliansf escribió:Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información?
juliansf escribió: No, es 4 de Julio, día de su independencia. Hoy opera hasta las 13hs NY.
uuuyyyy que .......

Jajaja perdon me olvide que mañana es el dia del padre!!!
GGAL 15,400 0,984% Compra 7.088 15.350 venta 15.400 3.481 1.687.724
por cierto a mi me funciona ok, aunque arranco colgado a las 11
Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información? 

-
como no puede ser de otra manera el panel de precios de BMBorckers no funciona, a alguien mas le pasa ?