Edenor tiene un deficit de capital de trabajo moustroso.
Esto impacta directamente en el valor libro de la acción, a saber, $14.
Pienso que va a manifestarse una baja abrupta

Mi humilde opinion.
Saludos a todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:QUILMEÑO: Me lo mandaron por mail, no puedo revelar la fuente ya ademas ( para rematar) lo escuche Del programa "Compro y vendo" R. Pascuali
Yo no interpretaria una suba cuando falta guita para pagar los sueldos, puede seguir subiendo algo ( las energeticas, EDEN a la cabeza, las demas algo abajo % ) pero el dia que se sinceren . . . . . M A M I T A![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Señores, info de ultimo de ultimo momento: El Sr Pascuali de EDEN NO tiene dinero para pagar los sueldos de los empleados de esta empresa, FUENTE CONCERTADA
AVISO CON TIEMPO
Esto es una nube de aire caliente que sube por leyes fisicas ¡ ¡ ¡ ¡
Yo avisooooooooooooooooo, a ver $ 6,83 cierre de ayer dos de julio
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Sedaro escribió:Buen dia muchachos como la ven para hoy?, calculo que mañana bajara un poco por la espectativa de la reunion del lunes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados