LEOFARIÑA escribió:Y saldrán lo que cuenten "yo vendí a 15,50"
Nadie va a decir eso en unas semanas, porque no van a querer admitir que vendieron tan barato. =D
Tenías el stop en 15.90... cómo se te frunció en el pre-market, ¿eh?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Y saldrán lo que cuenten "yo vendí a 15,50"
Mitridates escribió:como no puede ser de otra manera el panel de precios de BMBorckers no funciona, a alguien mas le pasa ?
juliansf escribió:Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información?
juliansf escribió: No, es 4 de Julio, día de su independencia. Hoy opera hasta las 13hs NY.
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
LEOFARIÑA escribió:Y ya que entramos en pinchar mitos, vamos por el el mito que el local tiene que salir campeón
¿Cuantos campeones fueron local en la historia en los 20 mundiales? ¿y en los últimos 20 años?
sgvarqa escribió:
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Mustayan, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 4027 invitados