MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Lun Jul 07, 2014 12:10 pm

LUCH escribió:
Mientras no salten los STOP vamos por mas!!

:wink:

Estas operando con una copa en mano chee
Espero que no sea la cuenta 88*** como en singapur :mrgreen:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Jul 07, 2014 11:48 am

Daría la impresión que no va a haber un carajo de volumen hoy, no?

FEF

Mensajepor FEF » Lun Jul 07, 2014 11:24 am

Hola, es el sistema online de bull que no anda bien o realmente hay muy poco movimiento en el Merval? y el general casi no abrió?

http://www.treslineas.com.ar/argentina- ... 28465.html

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0041.html

:respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 06, 2014 2:57 pm

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 05, 2014 6:26 pm

boquita escribió:SI PIPITA!!!
TE LO PEDI...Y ME LO DISTE!!

:respeto: :2230:

Ya se lo q queres
El miércoles... Si, otra vez voy a mojar.

el tata

Mensajepor el tata » Sab Jul 05, 2014 4:46 pm

FEF escribió: Nuevamente, el argumento de inculpar al gobierno por elegir mal al abogado cuando el juez decide por cuestiones políticas es una falacia de tu parte! Griesa=Camara=Corte Suprema

Vos tenés una idea fija con que el juez y la Corte decide por razones políticas, sin atenerse a los contratos involucrados. Personalmente lo dudo, no creo que los buitres le paguen también a la corte suprema (hasta Griesa puede ser). Si el estudio de abogados fue bien elegido y puso lo que hay que poner (a cambio de los millonarios honorarios que se lleva)... y la jurisdicción de los bonos la decidió en su momento N. Kirchner... entonces no veo donde está la trampa yanqui.
Más bien creo que nosotros tenemos un gobierno cuyas medidas son y fueron todas de politiquería, sin pensar en absoluto en el futuro.

FEF escribió:
De la justicia yanki, no te lo puedo fundamentar aca porque es demasiado largo, pero t dejo 2 ejemplos: a) Texas tiene 2 cortes supremas, simplemente para agilizar las ejecuciones de penas de muerte... b) De todos los países de América, solamente CUBA y USA no aceptaron la competencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (dos caras de la misma moneda?) y una de yapa: los fallos de la justicia yanki no suelen tener fundamentaciones, casi siempre son solo órdenes (ej. giresa al decir que no consideraba apropiado poner nuevamente el stay ¿por qué no lo consideraba apropiado? nadie se lo preguntó y no lo sabemos porque nunca lo fundo)... no se trata de complots, incluso a Obama no le importa en lo más mínimo que entremos en Default, explicame sino por qué en la OEA se abstuvieron si eran "aliados" dps de haber arreglado con el CIADI CDP etc... entendelo nos quieren atar como sea, no se llama complot es una forma de sometimiento y dominación... pero si te gusta llamarlo complot allá vos...

Todo país soberano tiene su propia justicia y sus propios métodos, no veo por que haya que atarla involuntariamente a organismos como la corte Interamericana. Puede no gustarnos, pero lo sabía Lavagna & Cía cuando pusieron la jurisdicción.
No podés renegar de lo que nosotros mismos pedimos solo porque no salió como nos hubiera gustado.
En mi opinión, la justicia es la estricta interpretación de las normas y leyes vigentes, sin tener en cuenta otras consideraciones. Creo que vos estás pidiendo un fallo del tipo "justicia social".... concepto absurdo si los hay.
Como te comenté, igualmente creo que la sentencia "podría haber sido un poco más contemplativa". Quizás sea causa de la forma desprolija en que el gobierno llegó hasta este punto. La prepotencia no suele dar buenos resultados.

FEF escribió:
Los políticos, en una democracia están ahi porque cada uno de nosotros votamos, y siguen ahi porque nosotros no nos movilizamos, la relación entre políticos y pueblo es clara... fijate como sacamos en su momento a De La Rua... pero bueno, hay que hacerse cargo uno mismo de su parte cuando vive en sociedad, yo me hago cargo y me digo responsable de lo que nos sucede si permanezco como mero expectador y encima me quejo...

Lamentablemente, el sistema actual de gobierno y estado obliga a las minorías que no votaron a esta gente a padecer las consecuencias de lo que la mayoría votó.... algo estudiado de manera sobresaliente por la "public choice" y que en el futuro la humanidad deberá resolver, ya que es muy injusto.
Por el momento, solo queda votar lo mejor que se pueda. Y no cambiar una mafia por otra, como va a pasar en 2015.

FEF escribió:
Nadie emite pensando en defaultear, sino que se emite, se malgasta (responsabilidad de todos unos mas otros menos) y luego, a veces default, recordá que ahora Argentina es un pagador serial jeje

La responsabilidad no es de todos... es de los gobernantes, sus votantes, sus asociados y sus lamebotas. No "socialices" la responsabilidad.... el que gasta absurdamente, el que interfiere la actividad privada, el que mantiene millones de ñoquis en el estado.... es el GOBIERNO.
Además, emitir bonos que pagarán generaciones futuras que ni siquiera votaron al gobierno de turno solo puede justificarse en contadísimos casos... ante alguna obra hípernecesaria.... y a veces ni siquiera.
Nunca para malgastar en propaganda.... nada de recitales en plaza de mayo, pagarle a F. Paéz... a Forster etc, etc :mrgreen:
Por cierto la "propaganda" durante el mundial.... vergonzosa.

FEF escribió:
No creo en esto que me muestran como capitalismo, no obstante lo uso, sino no invertiría en la bolsa, pero en definitiva vos queres a los buitres que es este capitalismo el que yo no comparto, ni este ni aquél en que el estado ejerce una presión fiscal extrema sobre sus habitantes...

Vos parecés una persona muy bien formada en derecho, pero no tanto en teoría económica... no has comprendido aún como y por qué el capitalismo funciona y sirve al ser humano. Pero tranquilo.... en una época yo estuve en tu situación y opiné como vos... nada que no se pueda aprender y entender.
Ahí vas a darte cuenta que invertir es algo bueno, vas a perder esa contradicción interna que tenés ahora al participar en un sistema en el que no creés.
FEF escribió:
No explicas por qué es mejor un acuerdo, si acuerdan violan la RUFO, habría que hacer algo muuuuuy cuidado... pero lo que está pasando ahora de denuncias cruzadas, especulaciones, "reVeliones financieras", etc. es algo que me gusta, parece idealista, pero quizá sirva para romper o al menos golpear el orden económico mundial... y quiza mientras esto pasa el Merval suba, porque en definitiva las empresas que cotizan en la bolsa no van a quebrar así nomas...

Los acuerdos siempre son mejores que las guerras y peleas. Ojalá le encuentren "la vuelta" para salir lo mejor parados posible de este desastre en que los Kirchner nos metieron (y no me quiero olvidar de los gobiernos anteriores, los originadores), por el bien de futuras generaciones.
En efecto, eso que a vos te gusta (por idealismo) es algo totalmente inútil. Veamos por qué....
El capitalismo, que es el sistema más justo, eficiente y beneficioso para el ser humano que puede concebirse, te da la posibilidad de revelarte. Vos sos libre de hacer lo que quieras... no pagar más nada, reírte, defaultear todo al carajo... etc, etc. Pero no podes obligar al resto del mundo a confiar en vos o a querer comerciar con vos al precio que vos quieras.
Podés aislarte, pero vas a perderte de participar en los avances y beneficios de la evolución humana, que mayormente los está logrando el mundo "civilizado".

Te mando un abrazo!!!!
Vamos Argentina carajo!!! y a no dormirse que el mundial verdadero empieza el miércoles!!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jul 05, 2014 3:41 pm

SI PIPITA!!!
TE LO PEDI...Y ME LO DISTE!!

:respeto: :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 05, 2014 3:09 pm

hugos1969 escribió:Lunes, efecto PIPA !! :arriba: :arriba:

No, ya dije q para mi es para abajo

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Jul 05, 2014 3:07 pm

Lunes, efecto PIPA !! :arriba: :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 05, 2014 3:01 pm

boquita escribió:Bien Pipita carajo!!!
me cumpliste la promesa!!!!
tevi te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:respeto: :respeto: :respeto:
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y A COGERNOS A LOS BUITRES!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dije...

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jul 05, 2014 3:00 pm

Bien Pipita carajo!!!
me cumpliste la promesa!!!!
tevi te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:respeto: :respeto: :respeto:
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y A COGERNOS A LOS BUITRES!!!!!!!!!!!!!!!

zealot

Mensajepor zealot » Sab Jul 05, 2014 11:43 am

Totalmente de acuerdo con el tata en su explicación de la función y participación de los fondos buitres en una cesación de pagos. Por algo existen... Con respecto a la estrategia argentina ante el fallo, me parece que vamos mal, están más preocupados con la retórica y el show mediático que con la negociación, no creo que estén pensando en acordar. Veremos cómo se despierta el lunes la monarca Cristina....me parece que la operación mediática de tapar los robos de Boudou va a salir muy cara al país

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 05, 2014 11:36 am

boquita escribió: SI Pipa!!!
mañana jugas seguro! ponete las pilas que sos bueno!
despertate que tenemos que ganar!
:2230: :2230:

Hoy la meto boquita acordate

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jul 05, 2014 11:29 am

elpipa escribió:No viaja el lunes Kici para colgarse la cocarda si supuestamente arreglaran, ni tampoco van a estar los holdouts
Alguno cree realmente que se va a arreglar algo este lunes ?
En mi opinión a esto le falta al menos una baja

boquita escribió:SI Pipa!!!
:2230:

:lol:
en mi opinion te falta meter un gol!! pila pipa pilaaa!! menos sabol y mas fulbo!!

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 04, 2014 11:45 pm

elpipa escribió:No viaja el lunes Kici para colgarse la cocarda si supuestamente arreglaran, ni tampoco van a estar los holdouts

Alguno cree realmente que se va a arreglar algo este lunes ?
En mi opinión a esto le falta al menos una baja

SI Pipa!!!
:2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”