LUCH escribió:
Mientras no salten los STOP vamos por mas!!
Estas operando con una copa en mano chee
Espero que no sea la cuenta 88*** como en singapur

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
Mientras no salten los STOP vamos por mas!!
boquita escribió:SI PIPITA!!!
TE LO PEDI...Y ME LO DISTE!!
![]()
FEF escribió: Nuevamente, el argumento de inculpar al gobierno por elegir mal al abogado cuando el juez decide por cuestiones políticas es una falacia de tu parte! Griesa=Camara=Corte Suprema
FEF escribió:
De la justicia yanki, no te lo puedo fundamentar aca porque es demasiado largo, pero t dejo 2 ejemplos: a) Texas tiene 2 cortes supremas, simplemente para agilizar las ejecuciones de penas de muerte... b) De todos los países de América, solamente CUBA y USA no aceptaron la competencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (dos caras de la misma moneda?) y una de yapa: los fallos de la justicia yanki no suelen tener fundamentaciones, casi siempre son solo órdenes (ej. giresa al decir que no consideraba apropiado poner nuevamente el stay ¿por qué no lo consideraba apropiado? nadie se lo preguntó y no lo sabemos porque nunca lo fundo)... no se trata de complots, incluso a Obama no le importa en lo más mínimo que entremos en Default, explicame sino por qué en la OEA se abstuvieron si eran "aliados" dps de haber arreglado con el CIADI CDP etc... entendelo nos quieren atar como sea, no se llama complot es una forma de sometimiento y dominación... pero si te gusta llamarlo complot allá vos...
FEF escribió:
Los políticos, en una democracia están ahi porque cada uno de nosotros votamos, y siguen ahi porque nosotros no nos movilizamos, la relación entre políticos y pueblo es clara... fijate como sacamos en su momento a De La Rua... pero bueno, hay que hacerse cargo uno mismo de su parte cuando vive en sociedad, yo me hago cargo y me digo responsable de lo que nos sucede si permanezco como mero expectador y encima me quejo...
FEF escribió:
Nadie emite pensando en defaultear, sino que se emite, se malgasta (responsabilidad de todos unos mas otros menos) y luego, a veces default, recordá que ahora Argentina es un pagador serial jeje
FEF escribió:
No creo en esto que me muestran como capitalismo, no obstante lo uso, sino no invertiría en la bolsa, pero en definitiva vos queres a los buitres que es este capitalismo el que yo no comparto, ni este ni aquél en que el estado ejerce una presión fiscal extrema sobre sus habitantes...
FEF escribió:
No explicas por qué es mejor un acuerdo, si acuerdan violan la RUFO, habría que hacer algo muuuuuy cuidado... pero lo que está pasando ahora de denuncias cruzadas, especulaciones, "reVeliones financieras", etc. es algo que me gusta, parece idealista, pero quizá sirva para romper o al menos golpear el orden económico mundial... y quiza mientras esto pasa el Merval suba, porque en definitiva las empresas que cotizan en la bolsa no van a quebrar así nomas...
hugos1969 escribió:Lunes, efecto PIPA !!![]()
![]()
boquita escribió:Bien Pipita carajo!!!
me cumpliste la promesa!!!!
tevi te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y A COGERNOS A LOS BUITRES!!!!!!!!!!!!!!!
boquita escribió: SI Pipa!!!
mañana jugas seguro! ponete las pilas que sos bueno!
despertate que tenemos que ganar!
![]()
elpipa escribió:No viaja el lunes Kici para colgarse la cocarda si supuestamente arreglaran, ni tampoco van a estar los holdouts
Alguno cree realmente que se va a arreglar algo este lunes ?
En mi opinión a esto le falta al menos una baja
boquita escribió:SI Pipa!!!
mañana jugas seguro! ponete las pilas que sos bueno!
despertate que tenemos que ganar!
elpipa escribió:No viaja el lunes Kici para colgarse la cocarda si supuestamente arreglaran, ni tampoco van a estar los holdouts
Alguno cree realmente que se va a arreglar algo este lunes ?
En mi opinión a esto le falta al menos una baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados