Mitridates escribió:estos de BMB son terribles garcas, a mi no me funciona y llame y mande mails y no me solucionan el problema.
¿Probaste con otro navegador? Al comienzo yo tuve problemas con Firefox y despues pase a Chrome y andaba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:estos de BMB son terribles garcas, a mi no me funciona y llame y mande mails y no me solucionan el problema.
kenshi escribió: http://screencast.com/t/WoMHMxhy
LEOFARIÑA escribió:Y saldrán lo que cuenten "yo vendí a 15,50"
Mitridates escribió:como no puede ser de otra manera el panel de precios de BMBorckers no funciona, a alguien mas le pasa ?
juliansf escribió:Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información?
juliansf escribió: No, es 4 de Julio, día de su independencia. Hoy opera hasta las 13hs NY.
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 3865 invitados