pablomiguel escribió:Jaja, me hiciste reir mucho Fer con el gráfico Budista Indicator.
Un artista!!
fer.baires escribió:Hay que seguirlo de cerca Busdista!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Jaja, me hiciste reir mucho Fer con el gráfico Budista Indicator.
Un artista!!
Budista escribió:Y además quebró otra vez (1,04).....![]()
Si les sale bien se forran con las primas..... pero sinó van a tener que empeñar hasta a la abuela...
Por ahora sigue siendo la misma porquería de siempre
Budista escribió:37 millones de acciones lanzadas y cada vez se le animan más a las bases más bajas como por ejemplo la 1.
Me quiero ir....
El Conde escribió:Limpieza de pelpas en todos los papeles, buenísimo.
Volumen casi gracioso diría
Budista escribió:37 millones de acciones lanzadas y cada vez se le animan más a las bases más bajas como por ejemplo la 1.
Me quiero ir....
33alrio escribió:hipotecado, no creo que mañana haga algo kichi por que es el día de la independencia de EEUU. Puede que mañana haya una toma de ganancias aquí que creo empezó hoy, modesta opinion
Al_pacino escribió:hipotecado, no creo que mañana haga algo kichi por que es el día de la independencia de EEUU. Puede que mañana haya una toma de ganancias aquí que creo empezó hoy, modesta opinion
toma de ganancias???? de quienes??? si no subio una merda el papel jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 637 invitados