juliansf escribió:Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información?
juliansf escribió: No, es 4 de Julio, día de su independencia. Hoy opera hasta las 13hs NY.
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
LEOFARIÑA escribió:Y ya que entramos en pinchar mitos, vamos por el el mito que el local tiene que salir campeón
¿Cuantos campeones fueron local en la historia en los 20 mundiales? ¿y en los últimos 20 años?
sgvarqa escribió:
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!
YoPablo escribió:No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
AKD escribió:Si, asi es. Habitualmente reparten dividendos en un monto suficiente para cubrir el impto a los BP. En esta oportunidad no lo hicieron así. Plniendo estaba la gansa
Harry26 escribió:Sigue escribiendo papu??
Yo también recibí la carta de gfg, les mande por Mail que me adjunten el comprobante de pago o me entreguen las constancias. Veremos !
isidoro999 escribió:Si Papu postea que perdemos la final con Brasil, ya me estoy pagando el viaje para colgar la bandera en el Cristo de Rio....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3397 invitados