sgvarqa escribió:
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!
Hola, no les pague nada, primero les pedí que me envíen los comprobantes.
Enviaron a todos esta nota o de manera selectiva?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!
YoPablo escribió:No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
AKD escribió:Si, asi es. Habitualmente reparten dividendos en un monto suficiente para cubrir el impto a los BP. En esta oportunidad no lo hicieron así. Plniendo estaba la gansa
Harry26 escribió:Sigue escribiendo papu??
Yo también recibí la carta de gfg, les mande por Mail que me adjunten el comprobante de pago o me entreguen las constancias. Veremos !
isidoro999 escribió:Si Papu postea que perdemos la final con Brasil, ya me estoy pagando el viaje para colgar la bandera en el Cristo de Rio....
PAPU07 escribió:Ya lo anticipe ayer, 15.50 /60 va a ser un TECHAZO
Toca y cae, toca y cae. Por ahora la franja 14.70 / 15.60 puede llegar a mantenerse hasta la proxima semana
Por eso repito W A R N I N G con llevar calls al precio que pidan, x lo menos armen algun bull. Yo se lo que les digo![]()
![]()
Titanium escribió:Maximo en Enero 2011 $U$16,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3813 invitados