Sedaro escribió:Buen dia muchachos como la ven para hoy?, calculo que mañana bajara un poco por la espectativa de la reunion del lunes?
Mañana el ADR termina neutro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Buen dia muchachos como la ven para hoy?, calculo que mañana bajara un poco por la espectativa de la reunion del lunes?
mlv escribió:puede ser lo de los bonos, pero ya me empomaron en el 2001 con bonos. no se si quiero de nuevo.
mi idea es 6 meses del proximo gobierno y convierto a ladrillo.
no se, junto para el dia que me jubile
mlv escribió:yo tengo pamp desde el 2008, y compre en 2,48.
es una accion de mucha timba, esta muy atrasada. la tengo como una posibilidad, pero siempre fue pesada para moverse.
ypf, va a seguir subiendo, el estado no tiene guita, asi que no queda otra que subir tarifas para financiarse. tiene que mostrar buenos resultados.
mlv escribió:docc, hoy estoy comprando erar.
con la salida de aca, es decir en 72hs, pienso en aluar, siderar, minetti y tambien puede ser algo en tran.
excepto tran, lo otro lo veo atrasado.
tal vez haya oportunidades mejores de las que mencione
mlv escribió:gracias docc, mis inversiones son de largo, pero esto de tanta suba.......desconfio.
tal vez este muy equivocado, y ojala sea asi por los que estan entrando.
yo me doy por satisfecho!!!
hace como 1 mes y pico vendi otra parte en 5,13. pero tambien sali conforme.
mlv escribió:hoy vendi mis ultimas edenor, en 6,87.
muy linda la suba, pero me da miedito seguir.
aclaro que las compre en 2012 y 2013. en promedio de 1,16.
suerte a los que siguen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados