EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
en limon y limonada pascuali dijo que no puede creer que este papel sin nombrarlo suba y que sin la ayuda del gobierno no puede pagar los sueldos . ojo que el balance va a venir muy malo .
No pasa nada ...
Discurso de la OEA = Humo (solo para meter mas presión para la reunión del lunes con Pollack).
Sucede que para resolver por la Corte Internacional de la Haya, debe haber aval/consentimiento mutuo previo. Y Estados Unidos ya salió a decir que no apoyará (obvio que no firmará una acusación directa contra el Poder Judicial de su país).

Discurso de la OEA = Humo (solo para meter mas presión para la reunión del lunes con Pollack).
Sucede que para resolver por la Corte Internacional de la Haya, debe haber aval/consentimiento mutuo previo. Y Estados Unidos ya salió a decir que no apoyará (obvio que no firmará una acusación directa contra el Poder Judicial de su país).

-
QUE MAL HICIMOS LOS INVERSORES ??????
Kicillof pediría en la OEA la intervención de la Corte de La Haya para no pagar a holdouts

Kicillof pediría en la OEA la intervención de la Corte de La Haya para no pagar a holdouts
mlv escribió:puede ser lo de los bonos, pero ya me empomaron en el 2001 con bonos. no se si quiero de nuevo.
mi idea es 6 meses del proximo gobierno y convierto a ladrillo.
no se, junto para el dia que me jubile
Sos bolsero viejo !
puede ser lo de los bonos, pero ya me empomaron en el 2001 con bonos. no se si quiero de nuevo.

mlv escribió:yo tengo pamp desde el 2008, y compre en 2,48.
es una accion de mucha timba, esta muy atrasada. la tengo como una posibilidad, pero siempre fue pesada para moverse.
ypf, va a seguir subiendo, el estado no tiene guita, asi que no queda otra que subir tarifas para financiarse. tiene que mostrar buenos resultados.
Yo estimo que una ves solucionado el tema holdoust, los bonos largos
van a ser un gran negocio..
yo tengo pamp desde el 2008, y compre en 2,48.
es una accion de mucha timba, esta muy atrasada. la tengo como una posibilidad, pero siempre fue pesada para moverse.
ypf, va a seguir subiendo, el estado no tiene guita, asi que no queda otra que subir tarifas para financiarse. tiene que mostrar buenos resultados.

mlv escribió:docc, hoy estoy comprando erar.
con la salida de aca, es decir en 72hs, pienso en aluar, siderar, minetti y tambien puede ser algo en tran.
excepto tran, lo otro lo veo atrasado.
tal vez haya oportunidades mejores de las que mencione
Yo la mayor parte la tengo en pampa. Edenor tengo pero no mucho, tambien tengo ypf y algo de dica !
Pero entré en abril de este año, despues de la estafa de los cupones..
docc, hoy estoy comprando erar.
con la salida de aca, es decir en 72hs, pienso en aluar, siderar, minetti y tambien puede ser algo en tran.

mlv escribió:gracias docc, mis inversiones son de largo, pero esto de tanta suba.......desconfio.
tal vez este muy equivocado, y ojala sea asi por los que estan entrando.
yo me doy por satisfecho!!!
hace como 1 mes y pico vendi otra parte en 5,13. pero tambien sali conforme.
Y a donde pensas posicionarte si se puede saber ?.
gracias docc, mis inversiones son de largo, pero esto de tanta suba.......desconfio.

mlv escribió:hoy vendi mis ultimas edenor, en 6,87.
muy linda la suba, pero me da miedito seguir.
aclaro que las compre en 2012 y 2013. en promedio de 1,16.
suerte a los que siguen
Le hicistes buena guita °!

hoy vendi mis ultimas edenor, en 6,87.
suerte a los que siguen
suerte a los que siguen

-
Aclaron que no soy ningun craneo, pero la conozco un poco, para mi de aca al Lunes proximo que esta la reunion con los buitres va a estar de aca para haya!.. yo esperaria un poco, viernes a ultima hora tal vez para entrar...como siempre, muchos van a querer salir porque no les gusta entar dentro cuando sucede algo importante!!!... Esa es mi opinon y te halbo como alguien que las paso estando dentro siempre! o casi...Saludos y buenas inversiones![/quote]
Muchas gracias igual le tengo un miedo no se cuando entrarle, entro el lunes o esperar a ver que pasa con las novedades
Muchas gracias igual le tengo un miedo no se cuando entrarle, entro el lunes o esperar a ver que pasa con las novedades