MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
No existe mas la Mirgor contra merval.
Cuantos meses faltaran para que mueva..yo creo que 3-4 meses.
Cuantos meses faltaran para que mueva..yo creo que 3-4 meses.
ConPermiso escribió:Estimados y Estimadas Inversores e Inversoras
Mañana estariamos publicando el paper que recientemente anunciamos : "ESTADO DE TENENCIA ACCIONARIA DE MIRGOR".
Saludos.
escrito el 1 de Julio a las 11hs.
SinSopermi,Usted esta jugando con mis expectativas y la consecuente ansiedad que produce
la falta de su prometida información.Pare de planchar y lavar platos y por favor,dediquese a
realizar lo que viene anunciando hace tiempo.Si pretende con la dilación,obligarnos a ofrecer
alguna moneda o la paga con llatebo de totin,suelte el precio y arreglamos,pero le ruego deje
de recrearse con nuestro desasosiego y zozobra.
rivas144 escribió:A eso me refería. Las RT vigentes permiten la revaluación de bienes de uso. Las NIIF permiten la medición a su valor razonable. Si bien la empresa mide sus bienes de uso a costo menos amortizaciones, manteniendo en el tiempo bienes de uso totalmente depreciados con valor $0.01 no estaría cumpliendo con el requisito de información contable de Aproximación a la realidad.
Si hiciera la revaluación o medición a valor razonable, el saldo de ese revalúo pasaría a ser parte del patrimonio neto, como si fuera una reserva pero no distribuible.
Digamos que de éste modo se está subvaluando el patrimonio de la empresa.
Celes escribió:Si mal no recuerdo en su momento esto se hacía como un ajuste integral del capital...
La medición a valor razonable ya estaba en NIIF y se adoptó en normas locales con la RT31
http://www.consejo.org.ar/institucional ... nales.html
"Las revaluaciones se harán con una regularidad que permita asegurar que el importe contable no difiera significativamente del valor razonable a la fecha de cierre del período o ejercicio. En consecuencia, la frecuencia de las revaluaciones dependerá de los cambios que experimenten los valores razonables de los elementos de bienes revaluados. Cuando el valor razonable del activo revaluado difiera significativamente de su importe contable, será necesaria una nueva revaluación. Para aquellos elementos que no experimenten variaciones significativas en su valor razonable, puede ser suficiente practicar revaluaciones cada tres a cinco años."
-
Atento a lo expresado por los foristas antecedentes, consultamos al asesor económico de nuestra consultora, el Dr. CPN Remigio Claudino Cristofani, quien nos dice que debido a que en nuestro querido país no se practica el Ajuste por Inflación de la Resolución Técnica 6, los activos quedan valuados a su valor histórico y esto claramente, nos dice, afecta el Patrimonio Neto.
Si bien el Dr. Cristofani ejerce la profesión desde el año 1934 y se encuentra jubilado desde el siglo pasado, entendemos que sus conocimientos son dignos de ser expuestos (NdelR: Aunque podrian estar desactualizados ).
Al preguntarle por el origen de la citada RT 6 nos dijo que era de la época de Ñaupa. Y debe ser muy vieja nomas ya que por aquí nadie conoce quien fue esa persona.
Preguntado sobre la influencia que tendría sobre la contabilidad empresaria la aplicacion de las Normas de Informacion Financiera (NIF) , nos dijo de un modo un tanto criptico: Nifu Nifa. Palabra de experto.
Si bien el Dr. Cristofani ejerce la profesión desde el año 1934 y se encuentra jubilado desde el siglo pasado, entendemos que sus conocimientos son dignos de ser expuestos (NdelR: Aunque podrian estar desactualizados ).
Al preguntarle por el origen de la citada RT 6 nos dijo que era de la época de Ñaupa. Y debe ser muy vieja nomas ya que por aquí nadie conoce quien fue esa persona.
Preguntado sobre la influencia que tendría sobre la contabilidad empresaria la aplicacion de las Normas de Informacion Financiera (NIF) , nos dijo de un modo un tanto criptico: Nifu Nifa. Palabra de experto.
A eso me refería. Las RT vigentes permiten la revaluación de bienes de uso. Las NIIF permiten la medición a su valor razonable. Si bien la empresa mide sus bienes de uso a costo menos amortizaciones, manteniendo en el tiempo bienes de uso totalmente depreciados con valor $0.01 no estaría cumpliendo con el requisito de información contable de Aproximación a la realidad.
Si hiciera la revaluación o medición a valor razonable, el saldo de ese revalúo pasaría a ser parte del patrimonio neto, como si fuera una reserva pero no distribuible.
Celes escribió:Mirgor asume el costo de la inversión. Para darte un ejemplo, los 100 palos de la planta de Samsung los pusimos nosotros, no los coreanos. Esa plata se la trasladaremos a ellos en el costo de fabricación de los equipos. Si amortizás en 5 años, le financiás la obra en 5 años. Si amortizás en 2, la guita que pusiste te la devolvieron en 2 años...
A los dos años no significa que las máquinas ya no te sirvan y tengas que volver a comprarlas, significa que recuperaste la guita de la inversión que hiciste.
Y como reflejás ese activo totalmente depreciado en el balance? Valor razonable?
Excelente noticia para el papel.
Massa quiere que Tierra del Fuego sea un polo de innovación tecnológica
http://www.parlamentario.com/noticia-73541.html
Referentes del Frente Renovador, MPF y UCR firmaron el Acta Compromiso de Río Grande
http://www.actualidadtdf.com.ar/index.p ... &Itemid=84[/quote]
Massa quiere que Tierra del Fuego sea un polo de innovación tecnológica
http://www.parlamentario.com/noticia-73541.html
Referentes del Frente Renovador, MPF y UCR firmaron el Acta Compromiso de Río Grande
http://www.actualidadtdf.com.ar/index.p ... &Itemid=84[/quote]
vaderetro escribió: Ah no,Taiguer,con la metafisica no te metas.¿ Que querés ? ¿ amargarme la función?
Déjalo asi.De pensar que Juan nos deje," dan ganas de balearse en un rincon "-
rosadelcairo escribió: Confieso que me gustan pocos tangos,pero Afiches de Esposito me da vuelta.Aqui una versión de Larralde,
que cantando esto es espectacular.
http://youtu.be/b4f4OaVKsZk
Buenísimo Rosa la versión de Larralde.Me gusta la del Polaco.El tango es del 56 y lo
escribió Expósito en Paris.Nos falta Monocome para que nos coloree el dibujo en
su totalidad,pero debe andar ocupado "simpatizando" por ahi.
¡ Subí el volumen de una vez MIRGOR !
-que no escucho lo que me querés decir-
Dicen que el tiempo habla, pero esta esta disfónica y hasta que se cure falta ......
-que no escucho lo que me querés decir-
Dicen que el tiempo habla, pero esta esta disfónica y hasta que se cure falta ......

-
vaderetro escribió: Ah no,Taiguer,con la metafisica no te metas.¿ Que querés ? ¿ amargarme la función?
Confieso que me gustan pocos tangos,pero Afiches de Esposito me da vuelta.Aqui una versión de Larralde,
que cantando esto es espectacular.
http://youtu.be/b4f4OaVKsZk
Tiger Gus escribió:Ustedes están drogados si invierten en este galpón a largo plazo.
Se les va a hundir la isla.
Es cuestión de tiempo
Tigre, abandoná la "droga canibal" que te esta comiendo el cerebro.

Tiger Gus escribió: Que sería de ustedes si juan manija deja el foro![]()
Ah no,Taiguer,con la metafisica no te metas.¿ Que querés ? ¿ amargarme la función?
Ustedes están drogados si invierten en este galpón a largo plazo.
Es cuestión de tiempo
TIC TAC TIC TAC

Es cuestión de tiempo
TIC TAC TIC TAC

martin escribió: Más manijeado del mercado ??....![]()
Estas drogado o borracho ??....
Evidentemente eso es sintoma de la droga, mezlado con caramelos de menta!!