Muchisimas gracias por los comentarios voy a esperar al viernes para entrarle mas a este papel por lo que no me gusta son esos bonos que compre un embole nuevamente gracias a todos por la orientacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Muchachos a los craneos les hablo como la ven para mañana?, salgo de un fci de bonos para meterlo a este hermoso papel?, los bonos tipo el ro15 aa17 ay24 y el an18 no estan dando nada de nada estan mas quietos que boudou, compre ayer un poco a 6,80 y creo que mañana ya tocamos los 7 manguitos.
Sedaro escribió:Muchachos a los craneos les hablo como la ven para mañana?, salgo de un fci de bonos para meterlo a este hermoso papel?, los bonos tipo el ro15 aa17 ay24 y el an18 no estan dando nada de nada estan mas quietos que boudou, compre ayer un poco a 6,80 y creo que mañana ya tocamos los 7 manguitos.
dneop escribió:Todos los dias lo mismo....pincha......
ELQUILMEÑO escribió:Agrego, se esta comportando exactamente igual que cuando tuvo que pasar los 5, luego los 6 y los que no compraron en esos momento pensando que se caia, terminaron pagando un flor de peaje, es para pensarlo... Marcelo decite algo vos que siempre estas con el chaleco aguantando las balas? jejejeje
dneop escribió:Todos los dias lo mismo....pincha......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados