Mensajepor jjrampoldi » Jue Jul 03, 2014 1:43 pm
Estimados, los leo todos los días y el foro me resulta muy interesante y entretenido.Tengo una buena cantidad de papeles de Mirgor y espero como la mayoría que se ponga a tono el precio del mercado con el verdadero valor de la Empresa.
Celes, tus comentarios me parecen de lo mejor, pero en este caso pienso que tu estimación del resultado del 2do. trimestre es baja, y la razón fundamental es que en le primer trimestre, que no es nunca el mejor, hubo $ 100 millones de diferencia de cambio negativa que no se van a producir en el segundo. Aún así el resultado ha dado beneficio. Incluso por el menor valor de los stocks la diferencia de cambio debería mejorar el margen bruto si se actualizaron los precios de venta como parece es lo que pasa. Si las ventas fueron razonables desde mi punto de vista no existen razones para no tener un muy buen trimestre en cuanto al resultado, muy superior al del año previo. Situación que se repetiría en el segundo semestre si el tipo de cambio se mueve como hasta ahora, entiendo que Samsung va a compensar la baja de otros productos.
La única duda es si todas las DJAI están siendo aprobadas, porque se podría complicar la producción.