trata de conseguir mi mail o yo el tuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL REY escribió:.dejalo ahi a ver si avivamos giles .....
Sres:
La tenencia de acciones esta alcanzada y EXENTA POR LEY para personas físicas. Esto significa que se tiene que declarar pero estan exentas x ley( un casillero en BP lo permite).
Las Soc. Anonimas NO ESTAN EXENTAS.
ERdlL
sachapuma escribió:Sacha, ni BHIP me reclamó nunca BP con los balances paupérrimos que presentaba; cuando pagaron dividendos, me descontaron el proporcional de 2 años.
Que un banco como este, en estos tiempos, le ande reclamando este pago a tenedores del papel (y que ni siquiera los tenían al cierre del ejercicio), es no tener vergüenza.
Yo les pediría copia del comprobante de pago del ANSES, para empezar a charlar.
No tienen cara.
Phantom escribió: Bueno....pedirle eso a un banco es como pedirle a la Madre Superiora que se pasee en tanga x el patio del convento....
AKD escribió:Sacha, ni BHIP me reclamó nunca BP con los balances paupérrimos que presentaba; cuando pagaron dividendos, me descontaron el proporcional de 2 años.
Que un banco como este, en estos tiempos, le ande reclamando este pago a tenedores del papel (y que ni siquiera los tenían al cierre del ejercicio), es no tener vergüenza.
Yo les pediría copia del comprobante de pago del ANSES, para empezar a charlar.
No tienen cara.
AKD escribió:No tienen cara.
AKD escribió:
No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
sgvarqa escribió:Hola, buenas tardes. Si alguno es tan amable de informarme si recibió de GFG, algún tipo de correspondencia pidiendo que se les deposite en su cuenta (del GFG) un monto correspondiente a Bienes Personales por haber tenido papeles en cartera durante algún período de 2013.
Soy nueva en esto, pero me pareció raro, ya que es la primera vez que me pasa.
Gracias de antemano por desasnarme en esto. Saludos
PAPU07 escribió: 100% DE ACUERDO
CONCISO Y OBJETIVO COMENTARIO![]()
A mi parecer, la van a ir bajando de a poco. El mismo viernes 4 ( o antes) el papel puede rondar tranquilamente la franja de $ 14.70 / 80![]()
![]()
Resguarden sus caaaaaaaalllllssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3236 invitados