GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para EL REY la cotizante puede pedir el reembolso de lo
aportado en concepto de BP ..vieron por eso a veces no
quiero contestar salen a decir pavadas ..lo hize por vos AKD
aportado en concepto de BP ..vieron por eso a veces no
quiero contestar salen a decir pavadas ..lo hize por vos AKD
EL REY escribió:.dejalo ahi a ver si avivamos giles .....
Sres:
La tenencia de acciones esta alcanzada y EXENTA POR LEY para personas físicas. Esto significa que se tiene que declarar pero estan exentas x ley( un casillero en BP lo permite).
Las Soc. Anonimas NO ESTAN EXENTAS.
ERdlL
Tiran un bolazo y si enganchan a uno que caiga hacen plin caja

estos tipitos invirtieron menos de 160 millones ????? jajajjajaja cuando sea grande quiero ser como ellos!!!
sachapuma escribió:Sacha, ni BHIP me reclamó nunca BP con los balances paupérrimos que presentaba; cuando pagaron dividendos, me descontaron el proporcional de 2 años.
Que un banco como este, en estos tiempos, le ande reclamando este pago a tenedores del papel (y que ni siquiera los tenían al cierre del ejercicio), es no tener vergüenza.
Yo les pediría copia del comprobante de pago del ANSES, para empezar a charlar.
No tienen cara.
a ver AKD por foro no voy hablar de pòr menores, solo q en este paisito
y esta mercadito jamas una cotizante le pediria el reembolso a su
accionista de lo abonado en conceptos de BP , ahora preguntate porque
sera ...dejalo ahi a ver si avivamos giles .....

Sres:
La tenencia de acciones esta alcanzada y EXENTA POR LEY para personas físicas. Esto significa que se tiene que declarar pero estan exentas x ley( un casillero en BP lo permite).
Las Soc. Anonimas NO ESTAN EXENTAS.
ERdlL
Phantom escribió: Bueno....pedirle eso a un banco es como pedirle a la Madre Superiora que se pasee en tanga x el patio del convento....
Como repite Zucho: "¿Qué es un Banco? Un asiento sin respaldo".
AKD escribió:Sacha, ni BHIP me reclamó nunca BP con los balances paupérrimos que presentaba; cuando pagaron dividendos, me descontaron el proporcional de 2 años.
Que un banco como este, en estos tiempos, le ande reclamando este pago a tenedores del papel (y que ni siquiera los tenían al cierre del ejercicio), es no tener vergüenza.
No tienen cara.
a ver AKD por foro no voy hablar de pòr menores, solo q en este paisito
y esta mercadito jamas una cotizante le pediria el reembolso a su
accionista de lo abonado en conceptos de BP , ahora preguntate porque
sera ...dejalo ahi a ver si avivamos giles .....

AKD escribió:No tienen cara.
Bueno....pedirle eso a un banco es como pedirle a la Madre Superiora que se pasee en tanga x el patio del convento....
Sacha, ni BHIP me reclamó nunca BP con los balances paupérrimos que presentaba; cuando pagaron dividendos, me descontaron el proporcional de 2 años.
No tienen cara.
No tienen cara.
AKD escribió:
No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
me consta es asi como contas AKD , lo insolito para agregar q los tipos
hacen inteligencia de tu numero telefonico porque q yo sepa en mis 23
años de esto la caja d valores no tiene te de sus comitentes, a mi seguro
llamaron a mi viejo (de 83 años) y le sacaron el celular , y me llamaron
al mismo estos caraduras de tran , en aquella epoca tenia muchisimas y
hasta tuvo la osadia (un contador) no recuerdo el apellido de decirme
"ey como no va a pagar si tiene 350 mil " uds no es cualquier inversor!!
dijo , dale hace demanda q te espero

mas .
100 % de acuerdo
pero antes se va a 25 usd

sgvarqa escribió:Hola, buenas tardes. Si alguno es tan amable de informarme si recibió de GFG, algún tipo de correspondencia pidiendo que se les deposite en su cuenta (del GFG) un monto correspondiente a Bienes Personales por haber tenido papeles en cartera durante algún período de 2013.
Soy nueva en esto, pero me pareció raro, ya que es la primera vez que me pasa.
Gracias de antemano por desasnarme en esto. Saludos
No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
sgvarqa,los bienes personales se pagan sobre las tenencias hasta el 31/12. si las vendiste antes lo debe pagar el tenedor.
-
PAPU07 escribió: 100% DE ACUERDO
CONCISO Y OBJETIVO COMENTARIO![]()
A mi parecer, la van a ir bajando de a poco. El mismo viernes 4 ( o antes) el papel puede rondar tranquilamente la franja de $ 14.70 / 80![]()
![]()
Resguarden sus caaaaaaaalllllssss
jaja sos un genio papu
-
JUNTOS SON DINAMITA

Ramiro_Lucas escribió:La están subiendo sin volumen, para ser un quiebre debería tener más volumen. No le creo.
No se entusiasmen muchachos... las manos grandes están haciendo un "wait and see".
Creo que el gobierno no tiene muchas intenciones de negociar, quieren que pase el tiempo para que se venza RUFO. Hasta ahora esa parece ser la estrategia. No está muy claro.
Yo esperaría para entrar, de mínima. Y sino me pondría en contra, me parece que en cualquier momento el gobierno desilusiona al mercado.
Soy pesimista de corto. No me gusta este mercado así.
100% DE ACUERDO
CONCISO Y OBJETIVO COMENTARIO

A mi parecer, la van a ir bajando de a poco. El mismo viernes 4 ( o antes) el papel puede rondar tranquilamente la franja de $ 14.70 / 80

Resguarden sus caaaaaaaalllllssss