GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La están subiendo sin volumen, para ser un quiebre debería tener más volumen. No le creo.
No se entusiasmen muchachos... las manos grandes están haciendo un "wait and see".
Creo que el gobierno no tiene muchas intenciones de negociar, quieren que pase el tiempo para que se venza RUFO. Hasta ahora esa parece ser la estrategia. No está muy claro.
Yo esperaría para entrar, de mínima. Y sino me pondría en contra, me parece que en cualquier momento el gobierno desilusiona al mercado.
Soy pesimista de corto. No me gusta este mercado así.
No se entusiasmen muchachos... las manos grandes están haciendo un "wait and see".
Creo que el gobierno no tiene muchas intenciones de negociar, quieren que pase el tiempo para que se venza RUFO. Hasta ahora esa parece ser la estrategia. No está muy claro.
Yo esperaría para entrar, de mínima. Y sino me pondría en contra, me parece que en cualquier momento el gobierno desilusiona al mercado.
Soy pesimista de corto. No me gusta este mercado así.
-
mañana vamos a buscar los 15.60 en el ADR. Si sigue hasta 15.90 llega
40k? Fueron 100k en 10 minutos. =)
A los muchachos del ADR les gusta jugar en el último minuto.
A los muchachos del ADR les gusta jugar en el último minuto.
son 96k en los 5 ultimos
Hola, buenas tardes. Si alguno es tan amable de informarme si recibió de GFG, algún tipo de correspondencia pidiendo que se les deposite en su cuenta (del GFG) un monto correspondiente a Bienes Personales por haber tenido papeles en cartera durante algún período de 2013.
Soy nueva en esto, pero me pareció raro, ya que es la primera vez que me pasa.
Gracias de antemano por desasnarme en esto. Saludos
Soy nueva en esto, pero me pareció raro, ya que es la primera vez que me pasa.
Gracias de antemano por desasnarme en esto. Saludos

Me parece a mi o metio en la ultima hora y media el mismo volumen que metio en todo el dia?
de donde salieron los 40k en papeles en los ultimos 5 min? tan todos
de donde salieron los 40k en papeles en los ultimos 5 min? tan todos

No quebró los 15.25 adr, vuelve a los 15.38
-
Mitridates escribió:le quedan 28 mil todavia.
Mitri de que pagina o programa sacas estos.
yo tenia el
http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
Pero durante todo el dia me derivo al bats que no tiene las colas de precios bien definida
la siguen bajando al adr 

Si cierra por aca me parece que mañana sube de nuevo, por lo menos hasta que digan que se van a reunir solo recien el lunes!!
Ahora la verdad que reviendo ese grafico desde el 2000 esto tiene mas olor a empome que a suba milagros, con default incorporado y todo
no me tomen muy en cuenta lo que digo, todavia soy un bebe en esto
, pero admitamos que el grafico mas que alentar asusta,
aunque claro la tasa con asa del 2011 para la fecha alienta bastante, serian unos 25?
Ahora la verdad que reviendo ese grafico desde el 2000 esto tiene mas olor a empome que a suba milagros, con default incorporado y todo
no me tomen muy en cuenta lo que digo, todavia soy un bebe en esto

aunque claro la tasa con asa del 2011 para la fecha alienta bastante, serian unos 25?
No lo sé, lo que digo es que los volúmenes del Bid y el Ask en USA se cuentan x100. Entonces 28x100 = 2800.
Lo que está claro es que en el ADR suele haber poca liquidez para los que es el mercado americano. Tranquilamente te la pueden mover con monedas. Comparala, si no, con PBR. Ahí necesitan monedas más grandes. =D
Lo que está claro es que en el ADR suele haber poca liquidez para los que es el mercado americano. Tranquilamente te la pueden mover con monedas. Comparala, si no, con PBR. Ahí necesitan monedas más grandes. =D
Mitridates escribió:vos decis que se asustan y hacen caer el precio con 2800 ?
-
con que poco se asustan estos gringos. 

-
vos decis que se asustan y hacen caer el precio con 2800 ?