GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la siguen bajando al adr 

Si cierra por aca me parece que mañana sube de nuevo, por lo menos hasta que digan que se van a reunir solo recien el lunes!!
Ahora la verdad que reviendo ese grafico desde el 2000 esto tiene mas olor a empome que a suba milagros, con default incorporado y todo
no me tomen muy en cuenta lo que digo, todavia soy un bebe en esto
, pero admitamos que el grafico mas que alentar asusta,
aunque claro la tasa con asa del 2011 para la fecha alienta bastante, serian unos 25?
Ahora la verdad que reviendo ese grafico desde el 2000 esto tiene mas olor a empome que a suba milagros, con default incorporado y todo
no me tomen muy en cuenta lo que digo, todavia soy un bebe en esto

aunque claro la tasa con asa del 2011 para la fecha alienta bastante, serian unos 25?
No lo sé, lo que digo es que los volúmenes del Bid y el Ask en USA se cuentan x100. Entonces 28x100 = 2800.
Lo que está claro es que en el ADR suele haber poca liquidez para los que es el mercado americano. Tranquilamente te la pueden mover con monedas. Comparala, si no, con PBR. Ahí necesitan monedas más grandes. =D
Lo que está claro es que en el ADR suele haber poca liquidez para los que es el mercado americano. Tranquilamente te la pueden mover con monedas. Comparala, si no, con PBR. Ahí necesitan monedas más grandes. =D
Mitridates escribió:vos decis que se asustan y hacen caer el precio con 2800 ?
-
con que poco se asustan estos gringos. 

-
vos decis que se asustan y hacen caer el precio con 2800 ?
Mitridates escribió:le quedan 28 mil todavia.
Eso son 2800, Mitri.
-
le quedan 28 mil todavia.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (21.57 KiB) Visto 376 veces
-
si el de las 90 mil entraba y salia a cada rato nadie le compraba quizas ahora las fracciono pero metio las 40 mil y se asustaron. se llevaron algunas pero de ahi cayo.
neofito escribió: Cag mos fuego
Taz escribió:Por el sf al final de tu nick
Un abrazo!
Ah! Eso es coincidencia. Son las iniciales de mi apellido. =)
Un abrazo!
-
boquita escribió:![]()
Perdon boquita pero me pa

Mitridates escribió:pusieron 40 mil shares a la venta en 15,28 y anda dando vueltas otro con 90 mil o puede ser el mismo.
Cag mos fuego
tincho_mac04 escribió:cuantos se habran matado con esto no?
Matado no se, pero triple infarto unos cuantos,
mas de uno que lo compro cuando salio al mercado creo que estaba en el estado de ansiedad y terminaron capitulando!
No creo que supieran que se venia esto cuando la sacaron al mercado, esto es bolsa hay codigos antes que la guita

-
pusieron 40 mil shares a la venta en 15,28 y anda dando vueltas otro con 90 mil o puede ser el mismo.
Por el sf al final de tu nick 
Un abrazo!

Un abrazo!
sabrina escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747845
Se avivaron que los están bolaciando, los citaron para el lunes a la Avenida Siempre VIva 742 Springfield